Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Todos los partidazos en el Talleres

Todos los partidazos en el Talleres

Con la visión de Hugo Alberto Rodríguez para Cosa de Serranos. Minuto 90 (foto) dio el gran batacazo de la fecha al bajar al líder e invicto Pinocho.

C.Q.C  5 – Bambinas Pastas 0. No se presentó Bambina.

Los “Altos Aires” fueron de “Okuma”

Okuma 5 – Altos Aires 1

El último match de la jornada empezó en horario, aunque sin que “Altos Aires” pudiera completar los 8 players. Y eso “Okuma” se lo hizo sentir de arranque. Al minuto un zapatazo de Matías Tolosa lo puso 1 a 0 arriba.

Vázquez lo pudo empatar pero su remate fue con jurado por el golero de “Okuma”. Encima de contra, Jorge Martínez puso el 2 a 0 de taquito ante una estática defensa de Altos Aires. El goleador tuvo la gentileza de no festejarlo. German Morel logró el descuento para “Altos…” Y al toque Juan Chiachio fusiló al golero Tello y aumentó a un 3 a 1 inobjetable.

“Okuma” no aumentó su ventaja en los minutos siguientes por dos razones, la impericia de sus jugadores para concretar y las atajadas del arquero Claudio Tello, que, aunque aparenta cierta edad tiene unos reflejos tremendos.

Iniciado el complemento “Okuma” siguió dominando, aunque sin generar mayor riesgo. Solo un zapatazo de Tolosa que pagó en el palo sacudió la pereza. Lo mismo hizo Martínez, aunque de penal, reventando el parante izquierdo de Tello.

Pero luego Emanuel Curcio puso el 4 a 1 y la historia empezaba (valga la contradicción) a terminarse. Para colmo de males, Juan Chiachio marcó el quinto.

Tello siguió tapando situaciones claras y evitó que su equipo perdiera por más diferencia.

En fin, Altos Aires está pagando eso de ser el novato y aunque sus playeres mas precisamente Mario Olivera, chicaneo al rival como que eran menos que ellos, decía, a pesar de eso los que se la dieron de grandes, los que respiraron “Altos Aires” fueron los “Okuma”.

Podio:

1.      Juan Chicchio  dentro de la paridad de su equipo, fue uno de los que más se mostró, encima marcando goles.

2.      Matías Tolosa interesante despliegue, y el abrió el camino de la victoria.

3.      Claudio Tello de lo mejor, ataja y es el que ordena y calma a sus compañeros.

Minuto 90 goleó a un pi-cho-na-do Pinocho

Pinocho F.C. 2 – Minuto 90 5

Aunque el pleito arrancó parejo, con mucho despliegue en la zona media, fue Pinocho  el que tuvo las primeras chances, pero el golero plante se lo saco a Murrone en espectacular volada y luego Emilio Miguel no pudo definir. Solo desde media distancia probó Minuto pero el disparo de Juan Pernia se fue lejos.

Pero el futbol tiene esas cosas, la primera clara de Minuto fue gol, un zapatazo, tras un rebote del golero Zubigaray posibilitó que Narriando pusiera el 1 a 0. Murrone tuvo el empate, pero su palomita no llegó a concretar la bola. Encima Omar Pernia puso el 2 a 0 de derecha y con tiro cruzado.

Pradar y Colombani exigieron a Zubigaray que les impidió que aumentaran el score. Deanes fusiló  a Planté, pero el golero de “Minuto” volvió a evitar la caída de sus valla.

Ni bien empezó el complemento, Deanes volvió a quedarse sin gritar por otra magistral intervención del arquero de “Minuto”. El 1 encima le sacó un mano a mano a Pistola Murrone y trasca Colombani de cabeza venció a Zubigaray y ponía el 3 a 0 para “Minuto 90”. El goleador volvió a mojar y puso el 4 a 0 tras gran asistencia de Pradal.

Encima Zubigaray le tapó un tiro tremendo a Narriando pero luego no pudo con Maxi Colombani que marcó el 5 a 0 y el tercero de su cuenta.

Murrone de penal consiguió el descuento de Pinocho, era el 1 a 5. Deanes y Delahorca probaron de lejos y el primero le sacó astillas al travesaño y el otro se fue lejos, pero ninguno achicó diferencias y la tarde no estaba para Pinocho, Murrone reventó dos veces el palo derecho de “Minuto” que encima de no jugar bien, tampoco ligaba. Igual Leo Deanes consiguió descontar con un fuerte tiro, la cosa se ponía 2 a 5.

Podio:

1.      Guillermo Plante atajó todo, desde su seguridad en momentos claves su equipo tuvo la tranquilidad para definir.

2.     Maximiliano Comolbani tres goles de distinto calibre aseguraron el resultado.

3.      Omar Pernia tremendo partido, movilidad y generación de juego.

Manchester dijo, aca no “pasucci” nada…

Manchester Matambre 5 – Pasucci 2

Manchester arrancó mejor y tuvo la primera, pero Matías Daher se cayó tras eludir a Conti y no pudo definir, el blooper merecía, por lo menos que lo contara.

Pero Juan Kwist no fue tan misericordioso, la que tuvo la mando a guardar y ponía a Manchester arriba por el 1 a 0. German Galván hizo lucir a Conti quien le ahogó el grito de gol. Daher de zurda y anticipando al golero Pasducci se desquitó y puso el 2 a 0 para “Manchester”. Pero “Pasucci” descontó al toque y fue por intermedio de Otegui que definió tras pase de Fernández.

Santiago Roldan le tapó en un mano a mano notable el empate a Fernández que lo fusiló a menos de un metro.

Encima Daher de media vuelta y de derecha puso el 3 a 1 para Manchester y así se redimía de la pifia inicial.

Roldan le tapó el descuento a Vitale, y en contra Matías Daher de zurda clavó el 4 a 1. German Galván exigió a Gonzalo Conti que con espectacular volada evitó una nueva caída de Pasucci.

En el complemento, Gonzalo Conti le sacó dos bolas bárbaras a Kwist y Honorato cosa que mantenía con vida a Pasucci solo en el resultado ya que en el juego estaba lejos. Maxi Otegui de penal, por acumulación de faltas, consiguió un nuevo descuento para Pasucci.

Alexis Honotaro reventó una nube tras gran pase de Gomory lo que hubiese sido el quinto de su equipo, pero luego de esa tuve su revancha y mandó a la red un centro de Rubio para poner el 5 a 2 finales.

Podio:

1.     Matías Daher se repuso de una pifia inicial y luego se despachó con tres golazos de distintos calibres.

2.     Juan Kwist el que hizo jugar a su equipo. Encima abrió el marcador.

3.     Gonzalo Conti por él su equipo no perdió por mas diferencia.

Me parece que ganó CAVI…

CAVI 6 – Paco Construcciones 0

CAVI arrancó pisando fuerte, al minuto Sebas Baquero puso de zurda el 1 a 0 dejando sin reacción al golero Ortubay. Encima al toque Gonzalo Cadona pateó de lejos y la bola paso entre “Mil” piernas y se le cuela entre sus manos a Ortubay el 2 a o de CAVI era realidad. Encima luego se dio una situación curiosa y fue cuando tras discutir con el árbitro Torres el delantero de “Paco” Oscar Arriaga fue expulsado por pegar un codazo, el tema fue que los dos colegiados le sacaron la roja al mismo tiempo. Coordinación total.

CAVI se lo perdió en tres ocasiones ya que Cadona, Meilan y Manna no supieron definir. El propio Manna Daniel se desquitó y con derechazo bajo puso el 3 a 0. Javier Villafaña de penal doblegó a su colega y puso el 4 a 0 para CAVI, “Paco” no encontraba el rumbo y encima tenía uno menos.

Sebas Baquero definió tras pase de Cadona y el 5 a 0 era justo, en el primer tiempo hubo un solo equipo.

El complemento arrancó igual, con CAVI dominando y perdiendo situaciones claras. Cadona e Ithurralde fallaron dos remates en la boca del arco, en lo que a priori es más difícil errar que hacerlo.

“Paco” solo se acercó a través de Claudio Colotti que reventó el palo izquierdo tras hacerle un caño a Baquero.

Luego fueron Ithurralde y Manna los que le sacaron chispas a los parantes del golero Ortubay.

Ivan Palacio puso de zurda el 6 a 0 para “CAVI” en un partido que ya no era tal.

Sobre el final Villafaña le atajó un penal a Claudio Colotti y dejó a “Paco” en zapatero.

Podio:

1.      Gonzalo Baquero dos goles para el triunfo, en un equipo parejo, el plus en esta jornada lo aportó él.

2.      Gonzalo Cadona la jerarquía y el buen juego de siempre.

3.      Roberto Ortubay y Claudio Colotti se merecen este lugar, el golero tapó todo lo que puo y el delantero pareció ser el único delantero de su equipo.

 

Los Nostalocus 5- Yo te vi en la B/ Mandados 0

Ganó los puntos por no presentarse su contrincante.

 

La magia de caravana hizo que lo diera vuelta

La Caravana Magica 4 –  Los Mimos 3

Baterias Mateo pegó primero y abrió el marcador cuando Mauri Olaechea mandó a la red un pase de Beltran, el 1 a 0 al minuto de juego sorprendio a todos. Luego del pleito se emparejó en el desarrollo pero “Mimos” de penal volvió a desvincular y otra vez Olaechea fue el goleador.

Ni bien empezó el 2º tiempo “Caravana” se lo perdió ya que Lucas Porta no pudo definir ante Rossi. Pero el tipo tuvo revancha, al minuto, de penal Porta si pudo achicar deferencias. Olaechea tuvo el tercero en sus pies, pero el palo se lo impidió. “Caravana” tuvo su propia chance de empate, pero el zapatazo de Roldan pegó en el travesaño. Pero al toque Martin Cambio de derecha puso el 2 a 2.

Con el empate, Caravana se animó, primero lo tuvo Urtiaga, pero su tiro se fue apenas desviado. Y en la siguiente un tiro fortísimo de Nico Roldan puso el 3 a 2  y la remontada se había concretado.

Lobos exigió a Triviño quien le impidió el empate a “Baterías”.

En la siguiente jugada, Torres expulsa a Julio Klein por parar una jugada con la mano y Lucas Porta cambio penal por gol y el 4 a 2 de “Caravana” era casi “mágico”.

Mauricio Olaechea también desde los 12 pasos pudo convertir el tercero de su cuenta y acercar a su equipo en el score.

Y ya no hubo tiempo para más. La hazaña había sido consumada.

Podio:

1.      Lucas Porta tres goles que dieron vuelta un resultado que les era adverso.

2.      Mauricio Olaechea por el “Los Mimos” tuvieron chances hasta el final

3.     Marcelo "Jeta" Urtiaga cuando entró él, vino el cambio de “Caravana”, las ganas y la potencia de siempre.

Borobombom borobombom fue un a-“fonavi” … suspéndanlo…!!

Quilmes 2011 1 – Fonavi 6

Murrone de “Quilmes” tuvo la primera, pero su disparo se estrelló en el palo derecho y la bola caprichosa recorrio la lines y no se metio, Ibarra tuvo la chance de Fonavi pero definio muy abierto y la pelota se fue apenas desviada. Ese fue el aviso de lo que vendría, el propio Jhonatan Ibarra no perdonó en las siguientes dos y con toques suaves en apenas 1 minuto puso el 2 a 0, asi, uno detrás del otro.

Y si la diferencia no se esteiró fue porque Ibarra quiso compartir la alegría del grito sagrado con Bossotto y Sassou que no pudieron definir.

“Quilmes” fue por el descuento, pero Murrone primero y Colombini después no supieron concretar.

Por el otro lado, el de Fonavi, el que seguía desperdiciando cahnces era Cristian Bossotto, sus tiros sin potencia fueron controlados por el golero Cohetti.

Manuel Murrone en acción personal por derecha definio cruzado para lograr ek descuento de “Quimes”, ahora era 1 a 2 sobre el pitazo final de la primera etapa.

El complemento empezó más parejo, pero ninguno llegaba con claridad al arco rival.

Esa monotonía la quebró de nuevo Ibarra que con derecha puso el 3 a 1 para Fonavi. “Quilmes” tuvo su chance de penal, el que lo pidió fue el golero Cohetti pero su colega Marcantonio se lo impidió tapándole el tiro con los pies.

Leandro Lopez y Cristian Bossotto ampliaron el resultado con fuertes disparos el 5 a 1 , era una diferencia ajustada a la realidad.

Y sobre el cierre el destapado Bossotto puso cifras definitivas, el primer set era historia, digamos que fue un pequeño baile, un pequeño a-fonavi…

Podio:

1.      Jhonatan Ibarra corre poco, casi nada, pero obliga siempre y encima define más que bien.

2.      Leandro López uno de los organizadores del juego, el socio de Ibarra. Buen partido el que jugó.

3.      Luis Marcantonio solvencia y temple, aparece cuando su equipo lo necesita, buen arquero.

Deja una respuesta

Top