Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > «Yo aCAVI un buen equipo»

«Yo aCAVI un buen equipo»

Crónicas del Talleres. «Constructora perdió por que a su rival no le importó que Caiga Quien Caiga», «Fonavi debe recusar, Sin recursos debe estudiar mas», «Paco cocinó a Bambina Pastas a fuego lento», títulos de Hugo Rodríguez.

Constructora perdió por que a su rival no le importó que Caiga Quien Caiga

C.Q.C  5 – CONSTRUTORA DE LA SIERRA 1.

El equipo de Elizari quería empezar a jugar con uno más, todos se hacían los sotas y miraban alrededor, la cosa que en cancha tenían parados a 9 hombres, al final el  que salió fue el “Arbeja” Arbert.

En el juego “CQC” empezó más picante y si no convirtió fue por su  propia impericia.

El que corrigió ese detalle fue Gonzalo Álvarez que aprovecho una mala salida de Sequeira para poner el 1 a 0 de “CQC”. “Constructora” tuvo varias chances pero el golero Vitullo se las tapo a Elizari, Arevalo y Toledo.

Los verdolagas de “CQC” marcaron el segundo a los 5´del segundo tiempo y otra vez de la mano de Álvarez, el 2 a 0 era justo, los de “Checho” Elizari no encontraban el rumbo.

Encima Claudio Álvarez fusilo a un Sequeira estático y puso el 3 a 0. Pero al toque Elizari tras un rebote descontó para Constructora. Pero duro poco la ilusión, Matías Lecuona de media distancia puso el 4 a 1 para “CQC”.

Lecuona de tiro libre venció la débil resistencia del golero de Constructora y el 5 a 1 para “CQC” ya no daba para el análisis.

Podio:

1.      Matias Lecuona, goles, asistencias y despliegue. De lo mejor.

2.      Luciano Vitullo, merecería el primer lugar también. Sostuvo el triunfo con tremendas atajadas.

3.      Gonzalo Alvarez, abrió el marcador y lo consolidó. Por eso el bronce del  podio.

 

“EL 25” LO GANO DE GUAPO- HABLANDO TAMBIEN VALE.

El pleito se inició “picado”. “El 25” es un equipo complicado, tanto por que juega bien como por lo que discute, habla e insulta a los árbitros. Siempre se sienten perseguidos, cosa que no es real. Encima tras un apriete que Martin Bardelli y García le hicieron al juez y que les valio la amarilla, decía, después de eso vino el 1 a 0 para “El Tio” merced a la definición de Lezcano. Un minuto mas tarde Carabala ponía el 2 a 0. El descuento lo logro Jose Juarez tras un centro de Cejas, asi “El 25” se ponía 1 a 2.

El golero Roberto Luna de “El Tio” le sacó una bola tremenda a Nico Gomez y mantenía en ventaja a su equipo.

Pablo Juarez de penal pudo aumentar para “El Tio” pero el golero Heredia se lo atajo. Encima “El 25” llego al empate también desde el punto penal, el que lo ejecuto fue Nicolas  Gomez para el 2 a 2 parcial. Juan Canale de “El Tio” tuvo su chance, también con la misma pena máxima, pero su disparo se fue muy lejos del arco.

Nico Gomez tuvo su revancha de penal y puso el 3 a 2 para su equipo “El 25” que sería definitivo.

Podio:

1.      Nicolas Gomez, los goles que definieron el pleito.

2.      José Juarez, un gol y mucha entrega.

3.      Roberto Carabala, de lo mejor, entrega y sacrificio para su equipo.

La espuma fue de Caravana, que festejo tomando una Quilmes

La Caravana Mágica 9 – Quilmes 2011 4

Quilmes se destapo enseguida. La 1ª bola que tuvo fue el gol, Condori de derecha puso el 1 a 0. Pero Caravana lo empató al toque, Fabio Argueso en jugada personal desairó al golero y puso el 1 a 1. Encima el golero Zampati de Quilmes se fue expulsado por insultar e intentar agredir al árbitro González. Ignacio Mesa aprovecho un centro de Argueso para el 2 a 1 de Caravana y al toque Fabio Argueso aumento el score a tres. Mesa de pecho puso el 4 a 1 y el partido se desvirtuó, Nicolás Roldan puso el quinto tras centro de Echeverría. Nada más paso en esa etapa.

El complemento empezó más discreto. Quilmes no sabía cómo acercarse al arco de Caravana y estos jugaban con la tranquilidad del resultado exiguo a favor pero no llegaba de manera clara.

Damián Verón de Caravana tuvo la más clara para aumentar pero su derechazo reventó el travesaño y se fue afuera.

Quilmes llegó al descuento de manera fortuita, centro de Colombini y la cabeza de Condori puso el 2 a 5.

Pero Caravana no estaba dispuesto a sorpresas y en la jugada siguiente, Alvarez puso el 6 a 2. Murrone descontó de nuevo para Quilmes y tras el Saque, Verón puso el 7 a 3 para Caravana. El mismo goleador puso el 8 a 3 y recibió la ovación del banco de suplentes. Franco Murrone volvió a achicar diferencia para Quilmes, en este caso de penal, era el 4-7.

Alfredo Álvarez de media distancia puso el 9 a 4 y ya no hubo tiempo para más.

Podio.

1.      Ignacio Mesa dos goles, uno de lujo, la empujo con el pecho. Merece el oro del podio.

2.      Damián Verón marcó dos goles sobre el epílogo del match y levanto a sus compañeros.

3.      Franco Murrone de lo mejor del derrotado. Ganas y futbol.

En el día del niño, Chupetes quiso festejar, pero Baterías Mateo se recargó a tiempo

Batería Mateo 2 – Chupetes 2

El pleito arranco parejo, pero sin llegadas claras de ninguno de los dos, lo mas trascendente de este inicio fue ver y escuchar el relato de Sergio Mauricio Pinchentti la magia que no se veía en el césped la ponía la voz del relator nº 1 de la provincia. En ese contexto la mas clara fue de Chupetes, pero el tiro de Heredia se fue alto. Baterias Mateo tuvo la suya pero Giles cabeceo desviado tras centro de Navarro. Chupetes tuvo 2 chances claras, pero Auce y Quaranta no pudieron con las voladas de Rossi que manoteo al corner. Santi Beltran pateo mal un penal que Gatti atajó abajo y en el segundo tiempo, y acto seguido vino el gol de Chupetes, la exquisita definición de Quaranta vulnero a Rossi por 1ª vez a los 20 minutos de yapa al toque el mismo goleador pero esta vez con zapatazo de larga distancia y el 2 a 0 era justo.

El complemento empezó con Chupetes jugando de contra ya que “Baterías” buscaba el descuento y dejaba muchos huecos.

Quaranta tuvo otra tras centro de Álvarez pero el golero Rossi se lo tapó magistralmente.

Baterías Mateo tampoco ligaba, Klein habilito a Olaechea y la definición dio en el palo derecho y recorrió toda la línea sin que nadie la pudiera empujar.

Pero Mauricio Olaechea tuvo revancha, Klein lo habilitó y de derecha puso el descuento para Baterías Mateo.  Ese gol le dio aire para ir por más, pero ni Klein ni Olaechea ni lobo la pudieron meter.

Pero sobre la hora y por acumulación de faltas, “Mateo” encontró el empate de penal. La ejecución fue de Olaechea que entonces puso el definitivo 2 a 2.

Podio:

1.      Fernando Quaranta abrió el partido con un golazo exquisito y lo aumento con un zapatazo tremendo. Aparte complicó siempre.

2.      Javier Rossi tapó varias y si su equipo no perdió fue por él.

3.      Mauricio Olaechea los dos goles de la remontada.

Yo aCAVI un buen equipo

Minuto 90 1 – CAVI 4

Con un golazo de media distancia de Pablo Iturralde “CAVI” se puso el ventaja al minuto de iniciado el match. A los 15 minutos, Cadona habilitó a Daniel Meilan que entraba por el medio y este puso el 2 a 0, resultando que era justo, CAVI era superior. Sobre el cierre del primer tiempo Muriel saco un centro desde la derecha que encontró a Iturralde solo para empujarla y decretar el 3 a 0.

El segundo tiempo fue parejo, ya que a minutos se ordenó atrás y eso complicó a CAVI que no encontraba espacios libres. Encima Omar Pernia de penal puso el descuento para “Minuto 90” a diez del final.

El ánimo creció y “Minuto” tuvo 2 chances que tapó magistralmente el golero de CAVI. Pero Villafaña no solo evitó el descuento, sino que de penal puso el 4 a 1 para su equipo.

Podio:

1.      Javier Villafaña tremendo. Tapo 5 bolas imposibles, arriba, abajo, encima pateo y convirtió un penal.

2.      Pablo Iturralde dos goles y todo el despliegue.

3.      Daniel Meilan buen valor, personalidad y juego.

Paco cocinó a Bambinas Pastas a fuego lento

Paco Construcciones 4 –  Bambinas Pastas 2

“Paco” Construcciones arrancó con todo, en dos minutos Barriola y Claudio Colotti pusieron el 2 a 0 para su equipo. “Bambinas” descontó desde el punto penal a través de Sebas Gorozo y el resultado era más lógico. El complemento se inició con un zapatazo de Gorozo que se estrelló en el travesaño del golero Ortubay de Paco. Acto seguido Claudio Colotti de tiro libre puso el 3 a 1 para los constructores.

Pero el partido se cayó, los dos corrían mucho pero sin futbol y eso lo tornó aburrido.
La modorra la sacudió Claudio Colotti con un fuertísimo remate que le saco astillas al vertical izquierdo del golero de Bambinas.
Los de “Paco” tuvieron otras 3 chances y fue Carlos Paco el que concreto en gol un rebote en el arquero contrario, el 4 a 1 ya empezaba a ser inalcanzable.
Gorozo y otra vez de penal descontó por segunda vez para los de la casa de pastas, pero hubo tiempo para más.

Podio.

1.      Claudio Colotti goles, tiros en los palos y la entrega que se le conoce para buscarlas todos.

2.      Sebastián Gorozo el que maneja a su equipo y el goleador del mismo.

3.      Desierto.

Fonavi debe recusar, Sin recursos debe estudiar mas

Sin Recursos  3 – Fonavi 1

Fonavi abrió el marcador a los 5 minutos del primer tiempo, gran jugada de Bosotto por derecha que terminó definiendo cruzado para el 1 a 0. Pero “Sin Recursos” lo empató gracias al oportunismo de Juan Arteagavaytia  que definió a lo Bati y lo paso a ganar con enorme maniobra de Alan García, gambeteando 5 o 6 rivales. Rivarola tuvo el empate para Fonavi pero su disparo reventó el travesaño y se fue desviado.

En el complemento Fonavi salió más adelantado pero no tenía claridad. Solo un tiro libre de Leandro López que saco magistralmente, volando arriba, el golero de Sin Recursos.

En el último minuto, Fonavi, tuvo un penal por acumulación de faltas, lo pateo Ibarra y su disparo pego en el palo derecho y luego despejada por Fernández. Podemos decir entonces que a Fonavi ni el tiro de final le salió. Encima “Sin Recursos” le dio el tiro de gracia, ya que, también de penal, Walter Gogna puso el 3 a 1 para su equipo.

Podio

1.      Juan Ignacio Arteagabaytia marco goles e intento desequilibrar siempre de lo mas importante de su equipo.

2.      Cristian Bosotto en un partido malo la diferencia ls hacen los goles, este marco para su equipo. Solo eso.

3.      Alan García. Metió un golazo arrancando desde mitad de cancha y dejando a casi todo el equipo rival en el camino. Luego se apagó, pero con eso le sobró para cerrar el podio.

 

Pinocho edifico su victoria gracias al precio de materiales

Pinocho 3 – Materiales Tandil 2

El partido de la jornada empezó 16 minutos tarde (cuando no había razón de ser) y ya al minuto Irureta le saco una bola a Murrone y este se enojó, pero no paso a más. Y al toque Delahorca puso el 1 a 0 para Pinocho.

Delahorca y Ojeda inquietaron al golero de Materiales pero ninguno lo definió. Pablo García puso el empate para Materiales Tandil, el 1 a 1 era justo y el partido era malo.

El complemento se inicio con un penal para Pinocho que Murrone cambio por el gol, era el 2 a 1.

De penal Facundo Olaechea puso el 2 a 2 para Materiales, después de que Terni le anulara un gol por “supuesto” molestar al arquero rival. Murrone, ligando, puso el 3 a 2 para Pinocho, los goleadores son asi, hacen goles hasta de suerte.

Podio:

1.      Nestor Delahorca abrió el partido y tranquilizo a sus compañeros.

2.      Pedro Jose Murrone dos goles y la entrega y actuación de siempre.

3.      Facuando Olaechea uno de los goles de su equipo y toda la entrega.

Deja una respuesta

Top