Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > ENTRADAS PARA EL CIRCO LOWANDI

ENTRADAS PARA EL CIRCO LOWANDI

Los inscriptos en Movida 18 pueden acceder a entradas gratis (5 por función), cada uno de ellos con una entrada para un acompañante que se beneficiará con un cincuenta por ciento de descuento en el valor de la misma, para presenciar las funciones del Circo Lowandi, que se presentará este fin de semana en nuestra ciudad. Los interesados deben retirar los vouchers en la Subsecretaría de Cultura y Educación para ser canjeados en boletería del circo.

El Circo Lowandi, de los Hermanos Tejedor se presenta con su nuevo espectáculo Lowandi 2012.

Acrobacia, destreza física, humor, mezclados con elementos de teatro, sonido e iluminación computarizada es lo que se despliega en cada show.
 
Cabe destacar que el Circo Lowandi, es el más antiguo del país, con más de sesenta años de trayectoria, habiendo recibido varios reconocimientos por su trayectoria y por el aporte cultural que realiza durante estas seis décadas.
 
El Circo Lowandi se presenta viernes, sábado y domingo en los siguientes horarios: viernes a las 21, sábado y domingo 16:00, 18:30 y 21:00, en Balbín y México. Las entradas se pueden adquirir en boletería del circo desde el mismo viernes a partir de las 10 de la mañana. La carpa es climatizada y no se suspende por lluvia. Más información en: www.lowandi.com.ar
 
La presentación del Circo Lowandi en Tandil ha sido declarada de Interés Municipal.
 
Foto: fotolog.com

Deja una respuesta

Top