Está aquí
Home > Todo y Nada > Ricardo Alfonsín de recorrida por Tandil y la zona

Ricardo Alfonsín de recorrida por Tandil y la zona

El Diputado Nacional, acompañado por el Jefe del Bloque de Senadores de la UCR en Buenos Aires, Carlos Fernández, pasó por la ciudad serrana en plena recorrida de campaña por las internas en el radicalismo.

Charló de la actualidad del partido con el Intendente local, Miguel Angel Lunghi, y otros miembros del Ejecutivo. Además, se entrevistó y debatió temas con los concejales de la UCR y recorrió las instalaciones del Municipio de Tandil.

Luego, atendió uno por uno a todos los medios locales que le solicitaron una entrevista, desde LU22 Radio Tandil, el noticiero de Eco TV, entrevista larga e interesante con Claudio Andiarena en La Ciudad, estuvo también en los estudios de la Radio Comunitaria y dialogó mano a mano, como verán en el video, con Enrique Lagoutte de Artículo 14.
 
Aquí algunas frases del Diputado Nacional y en el video la entrevista completa.
 
Estaba recién diciéndole a Carlos (Fernández, Jefe del Bloque de Senadores Radicales en la Cámara Alta de la Pcia. Buenos Aires) que quiero presentar en la Cámara Empresaria local el Proyecto de Ley que acabo de presentar modificando los impuestos directos, es decir, los que no se trasladan a los precios, en teoría. Aumentamos el mínimo no imponible en ganancias, aumentamos en bienes personales, etc., etc. En fin, una reforma importante. Esperemos que podamos difundirla adecuadamente en el caso de si se da el debate en el Parlamento la ciudadanía sepa de qué se trata”. 
 
El INDEC en lugar de ser una institución que trata de medir con veracidad la evolución de los precios en Argentina, es una institución que dismula lo que ocurre con los precios en la Argentina, traslada información que nada tiene que ver con la realidad. Y la inflación es el segundo tema, según las encuestas, que más preocupa a los argentinos”. 
 
Tras haber estado en Ayacucho este domingo, el lunes estuvo de recorrida en Tandil y posteriormente, y siempre acompañado del senador Carlos Fernández, emprendió viaje rumbo a Lobería y Necochea.

Deja una respuesta

Top