Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > Feliz cumple, Andre

Feliz cumple, Andre

(Audio). La periodista y amiga apellidada Martínez Villada (que la rompió en Dios las cría interpretando a Francesca) hoy cumple 29 pirulos.

Periodista, actualmente en la redacción de El Eco Multimedios, Andre Martínez Villada es lo que se dice una copada. Mina piola, auténtica, genuina, dicharachera. La bancamos, está claro. En su paso por Cosa de Serranos Radio, en FM Galáctica, dentro de la emisión Dios las cría, brilló interpretando el personaje de Francesca y en homenaje a sus 29 velas es que revivimos con nuestros lectores una de sus aquellas afamadas columnas. Escuchen el audio y se preguntarán, como nosotros, qué hace que no está al aire en ninguna emisora de la aldea…?

¿DE QUE HABLAN LAS MUJERES CUANDO SE JUNTAN?

Las reuniones no son “un té de abuelas”. Los temas no oscilan entre las ropas y los tacos. No son reuniones de tupers. Los hombres son un tema recuerrente. Y con ellos no son ni sensibles ni discretas.

“El indispensable inodoro de múltiples cadenas que te llevan a un sinfín de caños de cloacas necesarios para la salud de una mujer”, lo definió Francesca.
 
Entonces, ¿qué es una reunión de mujeres? Es igual a la sumatoria de temas, por la cantidad de gritos, exponenciados a las críticas, dividido las autocríticas lo que da un resultado de: sexo, sexo y nada más que sexo.
 
Escuchen el audio porque está muy buena la columna de Francesca. 

Deja una respuesta

Top