Está aquí
Home > Notas Picantes > Mónica: «Bernardo Méndez se adjudica mi descubrimiento y es quien me serrucha el piso»

Mónica: «Bernardo Méndez se adjudica mi descubrimiento y es quien me serrucha el piso»

La colega pidió un derecho a réplica para salir a refutarle, y no sólo eso, varias cosas al periodista aurinegro.

Pepo querido acabo de ver el videito.. jaja. Berni no me llevó al periodismo, ni a la radio… lo conocí junto a José (Borreli) en Tres Arroyos; fue Juan Casero quien me dio una mano cuando comencé con esto para Radio Metropolitana de Rosario. Siempre hacía notas sola y el último partido de Santa, en diciembre, él me dijo de compartir esa nota, nada más…”.

Indignada, Mónica García (que tiene un programa en Radio Líder) agregó: “Este año José me propuso hacer un programa y lo acepté, pero tu amigo (Bernardo) se encargó de decirle al dueño de Líder que yo era loca y enferma, que no le convenía que haga un programa. Por eso se enojó y no quiso ir a Salta (a cubrir Santa vs. Boca). Si iba yo, no iba él…”. Bombita.

“El otro día se me reía porque le hice nota a un periodista de Pergamino y a otro de Tandil, me manda mensajes durante el programa diciéndome que lo mío no sirve, que hago todo mal, etc. Sé que no sé nada de fútbol, pero sólo hago lo que me gusta y, a mi edad, eso ya es mucho”. (Aplausos).

“Solamente te quería contar como fueron las cosas porque él se adjudica el descubrimiento mío y es quien me serrucha el piso cada vez que puede”. Durísimo.

“Es mas, lo he echado varias veces de mi cabina en el estadio. Preguntale a José las cosas que le dice en contra mío. Si a alguien le tengo que agradecer por lo que soy es al Choco (Adaro), que fue quien me dijo que yo podía hacerlo y a Juan (Casero) que me presentó en el estdio ante todos uds. (los periodistas de Tandil)”.

Una postura clara. Sabido es que nosotros apreciamos mucho a Bernard Méndez, es un amigo de la casa. Pero nos pidieron el derecho a réplica y cumplimos. Y, la verdad, nos divertimos bastante con todo esto. Esperemos que estos trapitos ventilados al sol sirvan para aclarar la situación y que Bernard, si es así su proceder de verdad, cambie un poquito su postura.

Deja una respuesta

Top