Está aquí
Home > Todo y Nada > Réplica de la UCR al FPV: «Desconocen la realidad»

Réplica de la UCR al FPV: «Desconocen la realidad»

Comunicado del Bloque radical.

“El desconocimiento de la realidad y la carencia de argumentos para llevar adelante una oposición seria y responsable, quedan una vez más en evidencia en las declaraciones del bloque de concejales del Frente para la Victoria, quienes realizaron afirmaciones absolutamente falaces y sin sustento alguno”, dice el comunicado del bloque radical.
 
Los concejales de ese partido parecen no saber que todos los municipios de la provincia de Buenos Aires, gobernados por distintos colores políticos, han implementado medidas tendientes a "optimizar" y extremar el cuidado de los recursos disponibles para este año, dado el contexto de dificultades financieras y económicas que padecen la totalidad de las comunas y que por otro lado ellos mismos reconocen en sus declaraciones.
 
Para atender esta situación compleja que sufren los 135 distritos bonaerenses, debido a una menor transferencia de recursos provinciales a los que originalmente estaban presupuestados, el Gobierno Provincial está impulsando una serie de herramientas y medidas destinadas a incrementar los recursos necesarios para cada uno de los Municipios.
 
El Municipio de Tandil tiene una política de transparencia que ha sido reconocida en todo el país. Cualquier ciudadano puede conocer cuántos empleados y funcionarios cumplen funciones y cuánto cobra cada uno, por que es información pública que está disponible en la página web, así como las declaraciones juradas de las autoridades, las licitaciones o cada uno de los decretos firmados por el intendente y sus funcionarios.
 
Esto marca la diferencia, por ejemplo, con otros organismos públicos nacionales con oficinas en Tandil, sobre los que no se cuenta con información cierta sobre la cantidad de incorporaciones realizadas en los últimos meses o los sueldos que se pagan.

 
Bloque de la Unión Cívica Radical
Honorable Concejo Deliberante

Deja una respuesta

Top