Está aquí
Home > Deportes > Las infantiles de Los 50 viajan a Balcarce

Las infantiles de Los 50 viajan a Balcarce

El semillero del Club Los 50 se apresta a participar de lo que será el Megaencuentro de Rugby Infantil a desarrollarse este sábado en Balcarce, el evento forma parte de las competencias organizadas por la Unión de Rugby de Mar del Plata.

La delegación cincuentera viajará con 130 jugadores acompañada de padres y entrenadores quienes compartirán con los chicos una jornada a pleno rugby. El coordinador de rugby infantil de la institución, Gustavo Lampón estará al frente del grupo.

Los infantiles de Los 50 deben presentarse este sábado a las 8:30 horas en la Terminal de Omnibus de Tandil para emprender el viaje a la ciudad vecina, el club presentará todas las divisiones desde la M 7 a la M 14. La vuelta está prevista para las 18 hs.

La organización correrá por cuenta del Club Social Campo de Pato, en cuyo campo deportivo se desarrollará la actividad. Al respecto vale consignar que se montarán entre 35 y 40 canchas, donde se estará compitiendo en forma simultánea.

Estarán tomando parte de este encuentro los equipos de Biguá RC, Unión del Sur, Sporting, Pueyrredón, Comercial Rugby, Jockey Club, Universitario, Mar del Plata, Trinity, San Ignacio RC, Miramar RC, Necochea Rugby, Náutico de Necochea; Los Cardos, Los 50 y Uncas de Tandil;  Ayacucho Rugby; Club de Remo de Azul, Villa Gesell y San Bernardo.

Deja una respuesta

Top