Está aquí
Home > Deportes > DELPO ACLARO QUE SE BAJO DE LA DAVIS PARA GANAR UNA MEDALLA EN LONDRES 2012

DELPO ACLARO QUE SE BAJO DE LA DAVIS PARA GANAR UNA MEDALLA EN LONDRES 2012

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro explicó hoy que se ausentará en la serie de Copa Davis ante Alemania porque prioriza enfocarse en su carrera individual para poder clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y ganar una medalla.

"En Argentina hay mucha ilusión de ganar la Copa (Davis) por primera vez. A mi me hace ilusión eso, y estar en un Juego Olímpico también. Y para estar ahí hay que clasificar y hacer un buen primer semestre. Tengo mucha ilusión de estar ahí. Lo que me han contado es algo único, pasa por ahí no estar presente ante Alemania", expresó el tandilense a la señal de cable ESPN.

Y continuó: "Los Juegos Olímpicos son la mayor ilusión que tengo, es algo espectacular compartir con otros deportistas, apoyarte y que te cuenten cómo se esfuerzan en otros deportes. Me lo han contado y lo quiero vivir".

Del Potro resaltó que "está todo bien" con el capitán de Copa Davis, Martín Jaite, luego de haberle comunicado que se bajaba del choque con Alemania de visitante.

"Creo que le puede molestar a algunos o no estar de acuerdo otros, pero le dimos detalles de la situación al capitán", agregó el tenista, que tendrá como próximo torneo a disputar el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

Diario Inédito · Deportes

Auspicia esta sección CARDIOPREV

Deja una respuesta

Top