Está aquí
Home > Deportes > EXITOSA TERCERA EDICION DEL SEVEN DE FUTBOL DE UNCAS R.C

EXITOSA TERCERA EDICION DEL SEVEN DE FUTBOL DE UNCAS R.C

La tercera edición del Seven de Fútbol de Uncas R.C se disputó este fin de semana en la sede de la institución, López de Osornio y Camino de los Manantiales.

Los organizadores hicieron un balance altamente positivo del desarrollo del certamen. Como primer dato saliente subrayaron la participación de 24 equipos, el número más alto de inscripción desde que se realiza el evento.

Además, periodistas y público que se acercaron hasta el club destacaron el importante nivel competitivo y la buena organización del torneo.

Los 24 equipos estuvieron divididos en seis zonas. En la jornada del sábado, se definieron las clasificaciones a la segunda ronda; y el domingo, se disputaron los octavos, cuartos, semifinales y final, además de la Copa Estímulo.

“El Ombú” derrotó por penales a “Manchester Matambre”, tras empatar 2 a 2 en el tiempo regular, y se consagró campeón del certamen por tercera vez consecutiva.

El tercer puesto fue para “Uncas FC”, que doblegó a “Los Pompones” por 3 a 1.

En tanto, “Tres tristes tigres” se quedó con la Copa Estímulo, al vencer a “Ford Simone Le Mont” por 4 a 0.

El campeón obtuvo como premio un cordero, picada, bebida y ensalada para 12 personas; el subcampeón, pollos, picada, bebida y ensalada para 12 personas; el tercero, picada completa y bebida para 12 personas; y el ganador de la Copa Estímulo, una cena para 4 personas en el restaurante “Don José”.

Epígrafes:

El equipo de “El Ombú”, que se consagró por tercera vez consecutiva.

Un pasaje de una de las semifinales, entre “El Ombú” y “Los Pompones”

Deja una respuesta

Top