Está aquí
Home > Deportes > TA-TAN, TA-TAN.. PREVIO RENOVADO PARA SANTA

TA-TAN, TA-TAN.. PREVIO RENOVADO PARA SANTA

“Para que todos disfruten”.

Maquinas viales, tractores cortando el cesped, pintores de aquí para allá y muchas cosas más fueron las imágenes que se vieron día a día en la previa de este verano que está a punto de arrancar.

La nueva comisión directiva del club Ramón Santamarina comandada por Pablo Bossio decidió cambiarle la cara al predio de Cuba y Darragueira para que cada hincha, socio o vecino de nuestra comunidad se encuentre este verano con un lugar alternativo y placentero. Sin lugar a dudas a los que son protagonistas día a día de la vida institucional de Santamarina, ver que se trabaja incansablemente en busca de mejorar, los dejará inmensamente satisfechos al ver el crecimiento que se logra a través del trabajo, la dedicación y la seriedad en cada uno de los emprendimientos.

Desde el lunes el club contará con una colonia de vacaciones que inaugurará su primer contingente. A disposición de los chicos no solo estará la pileta sino también una serie de actividades recreativas a cargo de los profesores de la institución, todos bajo la coordinación de Duilio Botella.

Con relación a las mejoras en el predio, se ha pintado todo el inmueble como así también los palos de cemento del alambrado perimetral  de la cancha a los que en su base se los ha identificado con los colores del club, quedando ese detalle muy pintorezco.

Las piletas han sido reacondicionadas y quienes concurrran podrán disfrutar a pleno del agua como así también del sol en el hermoso predio que las rodea.

También se ha construido una cancha de fútbol playa que sirve como alternativa para aquellos futboleros que al margen de estar de vacaciones no pueden con el vicio de la redonda.

Y hablando de fútbol ya puede observarse el nacimiento del cesped en la nueva cancha auxiliar. Desde hace unas semanas se ha logrado emparejar el terreno lindante al campo de jugo actual y allí ya está en marcha lo que será un terreno auxiliar para lograr de esta manera preservar aun más el campo de la cancha principal.

Si a todo esto le sumamos los proyectos a futuro con que cuenta la comisión directiva del club, seguramente hinchas y socios estarán apoyando día a día en pos de un Ramón Santamarina cada día más grande y con las inmensas ganas de volver a ser el de los viejos tiempos.

Deja una respuesta

Top