Está aquí
Home > Deportes > VUELVE TONY Y SE SUMA HUGO LUCIANO GONZALEZ

VUELVE TONY Y SE SUMA HUGO LUCIANO GONZALEZ

Aquí un video del nuevo defensor aurinegro y la info del ex golero que tantas alegrías le dio a los aurinegros.

Nuevo refuerzo (anuncia el facebook de Santamarina): HUGO LUCIANO GONZÁLEZ: nació en Concepción del Uruguay (Entre Ríos), tiene 30 años.

Es derecho, con buena pegada (patea penales y tiros libres) se desempeña como marcador central o lateral izquierdo, y jugó en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Almirante Brown y San Martín de Tucumán. Llega proveniente de Unión de Sunchales, donde fue compañero de Leonardo Acosta y dirigido por Forestello.
 
Y convida un video que adjuntamos en esta nota.
 
Por su parte, se llegó a un acuerdo con Tony Bertoya, una gran noticia teniendo en cuenta los antecedentes del golero en el aurinegro, siendo parte de uno de los mejores momentos en la historia de la institución.
 
Uno que vuelve a Ramón Santamarina:
DANIEL BERTOYA: nació en Amstrong (Santa Fe), tiene 36 años.
Vuelve al Club, luego de su paso por Juventud Antoniana de Salta, donde fue el arquero del equipo que llegó a las finales en la temporada 2009/2010.
Además jugó en Gimnasia y Esgrima de La Plata, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), Atlético Tucumán, Aldosivi de Mar del Plata, Ben Hur de Rafaela, Defensa y Justicia y en el Dinamo F.C de Albania.
 
Auspicia esta sección Cardioprev y Fuerte Impacto

Deja una respuesta

Top