Está aquí
Home > Deportes > ¿VUELVE PUISSANT?

¿VUELVE PUISSANT?

El presi de la gran campaña que casi desemboca a Santa en la B Nacional se postularía nuevamente vs. Bossio en las elecciones. En potencial.

La info nos la pasó un amigo y lector, del ambiente del fútbol, y sin más chequeos la subimos como –en todo caso- un simple rumor. Aunque sabemos que la info que acarrea suele ser buena.

Y además conocemos de las pasiones de Diego Puissant por el aurinegro. No seria raro que le haya picado el bichito de volver, porque como simpatizante nunca se fue. Y como presi, recordamos, fue el propulsor del campañón del aurinegro que quedó en las puertas de la B Nacional.

Cierto es también que muchos hinchas están entusiasmados con la aparición de Pablo Bossio y sus anticipos. Incluso nosotros teníamos entendido que Puissant deseaba la llegada del hermano del titular de la Anses, pero según esta fuente Diego iría por las de él y luego los hinchas determinarían.

En fin, lo soltamos como una opción y el tiempo dirá qué onda si será Pablo Bossio o Diego Puissant.

Ya que estamos con info de Santa, levantamos lo que subió Juan Casero (que siempre tiene la posta en materia aurinegra) a su facebook: “Forestello cada vez más cerca. Bucci, Dragojevich, Ocaño y Kruger serían los principales jugadores a quedarse en Santa. Interesan Bertoya, Barth, Zárate, Klusener, Michel y dentro de un rato averiguo más…….”

Deja una respuesta

Top