Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > TANDIL ES SOLIDARIO: AGUANTE KATHE

TANDIL ES SOLIDARIO: AGUANTE KATHE

Se desarrolló este miércoles un multitudinario evento solidario en el boliche Museo Bar con bandas y cantantes de la ciudad, para reunir fondos para ayudar a Katherina, una niña de seis años que padece una grave enfermedad.

En un momento del evento, subió al escenario Viviana, la mamá de Katherina, quien sentidamente expresó: “Gracias Tandil. Esto me llena el alma y estén seguros que ayuda a Kathe a salir adelante”.

Contó que “Katherina está en un momento de la enfermedad donde está en manos de Dios. Le hicieron seis aplicaciones de quimio y faltaba una séptima pero los médicos decidieron no hacérsela porque su cuerpito no iba a resistir. Hace cinco meses mi hija estaba corriendo por Mar del Plata y hoy le está corriendo al tumor”, mientras los presentes se conmovían con el relato.

“Sabemos que es muy difícil pero con demostraciones de amor como esta, ¡Vamos Kathe! Va a salir adelante”, dijo Viviana.

La mujer, con una entereza emocionante, aseguró que “Pase lo que pase, siempre le voy a estar eternamente agradecida a Tandil. A todos ustedes y esa gente que está en cadena de oración, muchos que ni siquiera conozco pero le dan fuerza y energía a mi hija para que pueda ganarle a ese puto tumor”.

Viviana fue interrumpida varias veces por aplausos.

También se supo que Kathe está en Tandil, junto a su familia, quienes arribaron ayer, procedentes de Buenos Aires.

Los fondos que se recaudaron, serán destinados para realizar el autotransplante de médula, que la nena necesita para derrotar a la cruel enfermedad. Es una intervención de costo elevado y además, la profesional que operará a Katherina decidió realizarla en un centro especializado, cuya cobertura excede a la obra social de la familia, que de todas maneras, asistió a la niña en su estadía en el Instituto Fleni de Capital Federal.

Las bandas que tocaron solidariamente fueron:
* La Bigornia (Banda tandilense tributo a Sumo)
* Fané (Banda tandilense de rock)
* La Nave
* Otto´s
* Alto Impacto (Rap)
* Franco Lujan (Solista)

Deja una respuesta

Top