Está aquí
Home > Deportes > YA QUE NO ES BATMAN, QUE SEA ROBIN

YA QUE NO ES BATMAN, QUE SEA ROBIN

Delpo bajó al impronunciable Kohlschreiber a puro remo (6-7; 6-4 y 7-5) y ahora se las verá con Robin Soderling en el Masters 1000 de Miami.

Kohlschreiber se la complicó a Del Potro pero el tandilense, que ya le había ganado en Indian Wells, se lo volvió a sacar de encima y lo dejó afuera del Masters 1000 de Miami por 6-7 (3), 6-4 y 7-5. Así, pasó a tercera ronda, donde lo espera el amargo sueco Robin Soderling.

A Juan Martín Del Potro el partido se le iba de las manos, se le complicaba más que pronunciar el apellido de su rival de turno: Kohlschreiber, el mismo que había eliminado del Masters 1000 de Indian Wells. Ahora, en Miami, el tandilense supo dar vuelta la situación y volvió a dejar afuera al alemán, esta vez por 6-7 (3), 6-4 Y 7-5.

El argentino arrancó 3-0, pero su rival se agigantó y consiguió igualarlo en tres games para luego llevarse el set. Finalmente, Delpo mejoró su saque (diez aces a pesar de sus siete doble faltas) y pudo quedarse con un partido que parecía imposible.

De esta forma, Juan Martín pasó a tercera ronda del Masters 1000 de Miami, donde lo espera el sueco Robin Soderling, el número cuatro del mundo.

Después del duelo con Nadal, creemos nosotros, el más duro que tendrá desde su retorno a las canchas post-lesión.

Deja una respuesta

Top