Está aquí
Home > Todo y Nada > SE VIENE UNA CAPILLA NUEVA EN LA SERRANA

SE VIENE UNA CAPILLA NUEVA EN LA SERRANA

Linda carta, bien agradecida, del Padre Fabián a la Mesa Solidaria.

Queridos amigos y hermanos:

Quiero expresarles mi profundo agradecimiento por la ayuda que me han brindado para la nueva parroquia de San Cayetano. Llegó en un momento más que crítico. 

Empezar un proyecto tiene muchos desafíos, y cuando uno cuenta con más entusiasmo que con recursos, es una gran aventura. Qué bueno saber que uno no está solo, y que el buen Dios manifiesta su providencia a través de muchos.

Qué dicha que sin que se los solicitara hayan tenido la iniciativa de socorrer mis necesidades. Qué bueno que este proyecto de la nueva parroquia no sea solamente mío, o de la gente de la comunidad de Villa Aguirre, sino que también ustedes lo hayan asumido y quieran participar.

De mi parte espero no defraudar la confianza que han puesto en este proyecto, que entiendo es de Dios para los pobres.

Aprovecho para contarles que la creación de la nueva parroquia será, Dios mediante, el próximo sábado 19 de marzo, a las 17 hs. En breve les voy a enviar más información. Será un verdadero honor contar con la presencia de todos ustedes que han hecho de la solidaridad un proyecto de vida.

Me enorgullece conocerlos y compartir sus ilusiones. Dios los bendiga y San Cayetano nos ayude a crear las condiciones para que el trabajo dignifique la vida de nuestros hermanos más pobres.

Hasta el próximo lunes, Dios mediante.

Del Padre Fabián para la Mesa Solidaria

 

PD: La foto es ilustrativa.

Deja una respuesta

Top