Está aquí
Home > Deportes > TRIUNFOS DE PIQUITO Y PALITO

TRIUNFOS DE PIQUITO Y PALITO

Mónaco ganó en Baires y Delpo bajó a un gigante en Memphis.

Lindo triunfo de Pico Mónaco sobre Eduardo Schwank, el “Guillermo Pérez Roldán” de la nueva generación. El siempre simpático Juan lo superó por 7-6 y 6-2 y es un triunfo a tener en cuenta por el potencial, sobre polvo de ladrillo, de su rival. Aún así Mónaco ostente más pergaminos en arcilla.

Mientras que Juan Martín Del Potro debutó con un sólido triunfo en el ATP de Memphis frente al estadounidense John Isner, por la primera ronda del torneo que reparte 1,10 millones de dólares.

Del Potro logró vencer en dos sets al gigante norteamericano John Isner al ganarle por 6-4 y 6-3. La Torre tandilense, de 1,98 metro, tuvo que enfrentarse casi por primera vez con alguien más alto que él: "el Faro de Carolina del Norte", le dicen a Isner, ya que mide 2,06 (cabeza a cabeza con Luis Scola) y figura 24º en el ranking ATP.

Delpo (298º, recibió wild card) viene de hacer semi en San José, la semana última, mientras que su rival no jugaba desde el Abierto de Australia, donde cayó en tercera, según leímos en Tandil Diario.

Muchos éxitos para ambos.

Deja una respuesta

Top