Está aquí
Home > Todo y Nada > MIGUELETE FUE A VER A SCIOLI A LA PLATA POR PROYECTOS CONJUNTOS

MIGUELETE FUE A VER A SCIOLI A LA PLATA POR PROYECTOS CONJUNTOS

El intendente Miguel Lunghi mantendrá este jueves al mediodía un encuentro de trabajo con el gobernador bonaerense Daniel Scioli, en la Casa de Gobierno de la ciudad de La Plata.

El jefe comunal y el mandatario provincial analizarán la marcha de los diversos proyectos conjuntos y obras de infraestructura en desarrollo en la ciudad, así como avanzarán en distintas iniciativas y temáticas de gestión.

Lunghi estará acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante local, Marcos Nicolini, y por el Jefe de Gabinete de Secretarios, Juan Pablo Frolik.

Durante la reunión, las autoridades coordinarán además las actividades previstas para la celebración del centenario de Villa Italia, donde se llevan adelante diversas obras de infraestructura financiadas de manera conjunta por el Municipio y el Estado bonaerense.

El intendente tandilense acompañará al gobernador durante la noche de este jueves en el acto de inauguración del remodelado Estadio Unico de la capital provincial, donde también estará presente la señora presidenta de la Nación.

 

LU22 Radio Tandil

Deja una respuesta

Top