Está aquí
Home > Deportes > GRUPO CAYO ANTE BELLA VISTA EN BAHIA

GRUPO CAYO ANTE BELLA VISTA EN BAHIA

El equipo sureño envió al tandilense al sexto puesto en la tabla del heptagonal integrado por conjuntos bonaerenses.Ahora se viene el duelo vs. Independiente.

Los dirigidos por Daniel Pérez estuvieron lejos de alcanzar el rendimiento mostrado nueve días antes, cuando mostraron eficacia y le ganaron a Racing de Olavarría, por igual resultado al sufrido ayer en la agobiante tarde bahiense.

Bella Vista justificó ampliamente la victoria, ya que se mostró más ambicioso y llegó al gol con cierta rapidez. Iban 11 minutos, cuando Tifner se lució ante la llegada de Vogel, bien asistido por Machain. Del siguiente tiro de esquina, llegó el 1-0: Wilson ganó por alto, Machain la volcó al medio y el oportuno Ianni la mandó a la red desde dentro del área chica.

En ventaja, el dueño de casa se mostró superior, gracias al trabajo de sus mediocampistas. Incluso, pudo estirar la diferencia, pero un cabezazo de Ancán hizo dar el balón en el travesaño.

Grupo desnudó sus falencias para la elaboración del juego, fue demasiado tibio y apenas inquietó en un remate desviado de Trotta, además de que Stefanof echó por encima del travesaño un tiro libre de Abad.

El equipo de Pérez estuvo más decidido en la segunda parte, sobre todo gracias a las corridas de Elorrieta por el costado izquierdo. Los ingresos de Parolari y Sosa le dieron otra dinámica al ataque, y el primero de ellos se encontró con una buena respuesta de Stefanof, quien rechazó con su pierna.

Pero a los tandilenses les siguió faltando precisión para recorrer los metros finales de la cancha, además de que Bella Vista también fue encontrando respuestas llegadas desde el banco.

El resultado quedó sellado cerca del final. Castro derribó a Iglesias dentro del área y Gutiérrez transformó penal en gol, para asegurar la inobjetable victoria local.
Grupo volvió con las manos vacías y sabe que no tiene demasiado margen de error. Ante Independiente, el próximo fin de semana, se jugará algo más que tres puntos.

BELLA VISTA 2

(6) Juan M. Stefanof

(6) Emanuel Riccardi
(7) Mauro Wilson
(7) Maximiliano Torman
(6) Juan P. Ancán

(7) Lucas Machain
(6) Néstor F. Vogel
(7) Gabriel Ianni
(5) Juan E. Gutiérrez

(5) Maximiliano Vallejos
(6) Marco Rosas

DT: Carlos M. Mungo

GRUPO 0

Relli Tifner (5)

Matías Méndez (5)
Luciano Castro (4)
Sebastián Baquero (5)
Cristian Pérez (5)

Cristian Fernández (4)
Agustín Olaechea (5)
Sergio Caruso (5)
Bruno Elorrieta (6)

Miguel Abad (5)
Agustín Trotta (5)

DT: Daniel Pérez

Cancha: Bella Vista. Arbitro: Ramón Bustos, de Azul (regular). Goles: PT: 12’ Ianni (BV). ST: 39’ Gutiérrez (BV), de penal. Cambios: En Bella Vista: Esteban Angelini por Rosas, Federico Iglesias por Vallejos y Fabio Lucanera por Vogel. En Grupo Universitario: Matías Parolari por Abad, Diego Sosa por Caruso y Facundo Ganci por Fernández.

La figura
Lucas Machain

Muy buena tarea del rendidor mediocampista de Bella Vista, mostrando su trajín y gran capacidad para el manejo de la pelota. Le anularon un gol que había convertido de cabeza.

 

Auspicia esta sección El Potrero Fútbol 5 (hacete fan)

Deja una respuesta

Top