Está aquí
Home > Todo y Nada > SEGUN ESTUDIO, A MIGUELETE LO QUIERE CASI TODO TANDIL

SEGUN ESTUDIO, A MIGUELETE LO QUIERE CASI TODO TANDIL

El estudio fue realizado por la consultora Garrido y Asociados, te adelantamos algunas perlitas.

Cuando se apresta a ingresar a su último año de su segundo mandato, el intendente Miguel Lunghi cuanta con una aprobación de gestión del 79% según el informe de Garrido & Asociados. Los datos forman parte de un relevamiento al que tuvo acceso ABCHOY que la consultora denominó Los destacados del 2010.

La consultora Garrido & Asociados despidió el año con periodistas y luego del brindis entregó un trabajo denominado Los destacados del 2010 donde se ven reflejados porcentajes de aprobación de gestión del intendente Miguel Lunghi y la presidenta Cristina Fernández. Nivel de imagen de instituciones, mercado laboral y seguridad también forman parte del sondeo.

El informe revela que la presidenta Cristina Fernández tiene una aprobación de gestión del 30%. Este relevamiento fue realizado antes de la muerte de Néstor Kirchner y fue realizado sobre un universo de 450 casos junto con el del intendente Lunghi, que arrojó un porcentaje de aprobación de su gobierno del 79%.

Otros de los datos que se desprenden del trabajo de Garrido & Asociados es que la institución que más confianza genera en los tandilenses es la Universidad del Centro con el 91%. En contraposición se ubican los Sindicatos como los de peor imagen con el 65% de imagen negativa.

En este ítem los medios de comunicación cuentan con el 56% de imagen positiva igual que las Fuerzas Armadas.

Ante la consulta de si en los últimos seis meses alguno de los miembros de la familia en Tandil fue víctima de robo, hurto o hecho similar; el 20% respondió de manera afirmativa.

Deja una respuesta

Top