Está aquí
Home > Todo y Nada > EXITOSA REUNION POR LA PRODUCCION EN TANDIL

EXITOSA REUNION POR LA PRODUCCION EN TANDIL

Asosiaciones de colaboración empresaria, confluyeron sectores Pymes, comercilaes y gremiales en el Hotel Libertador con autoridades del Ministerio de Producción.

Para posicionar en Tandil la idea de viabilizar la conformación de la figura de las Asociaciones de Colaboración Empresaria ( Aces ) el Cr Cristian Assante visitó la ciudad el pasado sábado en horas del mediodía en el Salón ejecutivo del Hotel Libertador, para confluir en un encuentro dos horas de duración con representantes de sectores pymes, comerciales y gremiales locales.

Assante, responsable del Departamento de Análisis y Programas comerciales del Ministerio de la Producción, expuso ante los presentes la “idea de insertar a Tandil en una mesa de trabajo en la ciudad de La Plata en donde se viene trabajando en un plan de constitución de Aces, con el beneficio que esta figura asociativa acarrea relacionado con la exención del pago a los ingresos brutos para la adquisición de materias primas y productos”.

El funcionario de la cartera productiva a cargo del Lic. Martín Ferré, fue recibido en Tandil por el Director de Centrales de la Costa SA Alejandro Rossi, quién estuvo acompañado por Gustavo Morales, Carlos Etcheverry, Edgardo Vasquez, Juán Carlos Fernandez. Eduardo Carboneti, Andrés Llorens, Victor Barzola y Juán Carlos Gomez, entre otros asistentes al encuentro del hotel céntrico.

Tandil, junto a las localidades de Balcarce, Necochea, Chascomús y Las Flores, son los distritos en donde desde la Dirección Provincial de Comercio a cargo del Lic. Alfredo Buglioni – que apadrinó el nacimiento de la Unión de Comerciantes – se impulsa el desarrollo de las Asociaciones de Colaboración Empresaria, contempladas en los art. 267 al 276 de la Ley de Sociedades Comerciales Nro 19550 y que en el gobierno de Daniel Scioli han encontrado un cauce para su implementación en el interior bonaerense con el acompañamiento institucional del titular de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires, Aladino Benassi.

Deja una respuesta

Top