Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > DOS «LOCOS» BAILARINES TANDILENSES Y UNA DIOSA

DOS «LOCOS» BAILARINES TANDILENSES Y UNA DIOSA

(2 videos). Compartimos con los lectores los bailes locos del «Negro», el «Pelado» y la diosa de Cecilia Corán. Imperdibles.

El popular Negro nos deleitó en el cumple de Nachito Inza con un baile a puro ritmo, jugueteó con sus rodillas, mostró muy buen feeling con su cadera y, para colmo, todo eso lo hizo con un vaso de fernet en la mano!! Un genio. Y cerró el videito con saludete a nuestro sitio. ¡¡Te bancamos a muerte Negro!!

Otro auténtico personaje, y tandilense de cepa, es el Pelado que verán continuación. El tipo, muy conocido -ustedes sabrán distinguirlo-, no pasa nunca desapercibido y en el pic nic de la primavera se copó sobremanera y solito y solo se mandó al frente de la banda musical que estuviera en el escenario (en este caso Os Palmeiras) y los acompañó a  puro taco goleador. Fue como una seguidilla de pases con cara interna, un ritmo demoledor y mucha simpatía. Y al final redondeó con saltos y manos en altos. Un crack. Sepan apreciarlo en este videito.
 

Por último, una linda yapa. Muy breve bailecito para los chicos de Comercio tras la farándula de la hermosa Cecilia Corán, conductora de Eco TV. Acá tá.

Deja una respuesta

Top