Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > UN SHOW CON TODAS LAS LETRAS

UN SHOW CON TODAS LAS LETRAS

Chayanne se presentó ayer domingo en Tandil ante 10 mil personas que disfrutaron un show de nivel internacional. El cantante puertorriqueño desplegó su magia haciendo deleitar a todas las mujeres.

Domingo, día de la madre, desde hace mucho tiempo se venía hablando de este evento en la ciudad, por la importancia del artista, por el tamaño del show, un músico internacional de primera calidad en el Estadio General San Martín era algo impensado hace un tiempo atrás.

Más allá de los incrédulos Marca Producciones defendió a capa y espada este show, vaticinando lo que se vendría, una noche mágica para todas las fans y para todos aquellos que lo pudieron disfrutar. El clima realmente frío que azotaba a la ciudad desde hace unos días quiso conspirar contra la organización pero el calor que le pusieron las personas que llegaron al estadio hicieron que una vez comenzado el recital nadie se acordara de la temperatura.

Pasadas las 20 horas el comienzo era inminente, pruebas de luces, lanzaban humo, todo hacía prever la salida del artista y así fue, a las 20.20 horas se apagaron todas las luces y saltó a escena Chayanne para empezar este No Hay Imposibles Tour con un ‘Provócame’ que se cantó de principio a fin, las ‘chichis’ se sabían la coreografía perfectamente y la letra era cantada al compás del artista, buena elección para iniciar el show.

Los temas se fueron sucediendo con canciones bien movidas para bailar sin parar y esas baladas que ya son una marca registrada Y Tu Te Vas, Dejaría Todo o Tiempo de Vals donde Chayanne subió a una niña del publico para bailar y regalarle un beso, en ese preciso instante la ternura del boricua se ganó para siempre el amor de las tandilenses que no pararon de aplaudir, gritar y en más de un caso (lo puedo asegurar) llorar de emoción.

A la hora de bailar los temas mas festejados fueron Baila, Baila, Torero, Salome o los del su ultimo CD que está bien fresquito entre las fans, total de 1h40min de show, con bis incluidos y todo lo que un show necesita, gran escenario, sonido impresionante, cambios de vestuario, pantallas high definition, nada que envidiar a un evento realizado en Miami (solo el clima está claro).

El recital fue transmitido en directo por TELEFE durante unos minutos, a donde Susana Giménez esperaba para hablar con la figura, Chayanne saludó a la conductora y le dedicó un tema, Tandil estuvo en boca de todo el país y eso tampoco debe pasar desapercibido.

Para terminar, el resumen marca que fue un excelente show, con un artista que se brindó por completo, un show con todas las letras que creo nunca se vivió en la ciudad, la magnitud del escenario y toda la tecnología tanto en lo visual como en el audio puesta a disposición de este artista que se autodenominó Chayanne.

Deja una respuesta

Top