Está aquí
Home > Todo y Nada > UN JOVEN ARROJO UNA COMPUTADORA ANTE BOUDOU Y BOSSIO

UN JOVEN ARROJO UNA COMPUTADORA ANTE BOUDOU Y BOSSIO

Ocurrió este viernes en un acto en la Escuela Piloto de Mar del Plata ante 400 presentes. También se hallaba el intendente Gustavo Pulti.

No son las mejores las horas que transcurren para el ministro de Economía, Amado Boudou y el titular de la ANSeS, Diego Bossio. Hace sólo unas horas un alumno arrojó una computadora al suelo destrozándola, ante la atónita mirada de otro ministro del gabinete nacional, el de Educación, Alberto Sileoni.

“Para qué mierda queremos computadora, si nos están cagando de hambre …” dijo al arrojar la netbook al piso, inmediatamente recogió la solidaridad del resto del alumnado, que lo aplaudió como respaldo a su intempestivo accionar.

Boudou, Sileoni y Bossio, a quienes acompañaba el intendente Gustavo Pulti, ante la sorpresiva reacción debieron abandonar el lugar, del cual por otra parte, se había retirado una gran cantidad de alumnos, dándose por culminado el acto.

Los funcionarios cumplían una jornada proselitista en la ciudad de Mar del Plata, con el objetivo de oponer un contra coloquio de empresarios como el que organiza IDEA en el Hotel Sheraton de esa ciudad, y que cerró este sábado el vice presidente de la Nación Julio César Cobos.

Según se supo, Boudou, Sileoni y Bossio llegaron dos horas tarde al acto en el que se pasó un video institucional ante 400 alumnos presentes de siete distintas escuelas. Tras eso, se les pidió a algunos jóvenes que posen para la foto como si fuese un equipo de fútbol y fue entonces cuando un alumno de unos 17 años (sería de la Escuela Media 16 del barrio Alfara) se acercó al micrófono y espetó: “Para qué mierda queremos computadora, si nos están cagando de hambre…”.

Deja una respuesta

Top