Está aquí
Home > Todo y Nada > ¿CIRCUITO DE PICADAS EN TANDIL?

¿CIRCUITO DE PICADAS EN TANDIL?

Avanza un proyecto para crear un circuito de Picadas de autos. Las gestiones son a nivel municipal y provincial.

Lo anticipó el concejal Hugo Escribano. Un grupo de pilotos que buscan abrirse del Tandil Auto Club, mantiene gestiones a nivel local y provincial, para construir un circuito de picadas de autos y motos en la ciudad. Escribano expresó que la comuna no cuenta con un predio acorde al necesario y que la inversión es muy importante.

“Estuve reunido con un grupo de pilotos, que tienen personería jurídica, que van por fuera del Tandil Auto Club y están realizando gestiones por conseguir acompañamiento para desarrollar un circuito de picadas. Yo les dije que el Municipio los va a acompañar en lo que pueda, pero es muy difícil, porque en Tandil no hay tierras, para un emprendimiento como ese y además, hay otras prioridades. Les vamos a acercar un mapa del ordenamiento territorial, porque el proyecto y el lugar elegido deberá adecuarse a eso y están intentando conseguir apoyo económico de la provincia”, comentó Escribano.

Añadió el radical que “están avanzadas las gestiones a nivel provincia, pero la inversión sería muy importante y el lugar va a ser un problema porque no contamos con 6 o 7 hectáreas como se necesitan, pero de todas maneras, vamos a colaborar en lo que podamos”.

Deja una respuesta

Top