Está aquí
Home > Todo y Nada > SHOPPING EN MARCHA

SHOPPING EN MARCHA

Se conocieron más detalles del shopping que se instalará en Tandil, tendrá 70 locales, playa de estacionamiento y 4 cines.

Este jueves, los empresarios que construirán un Shopping en el edificio del ex Banco Comercial, en la esquina de Rodríguez y Pinto, entregarán los planos de la obra al Municipio, para ser controlados por las autoridades locales. Serían aprobados sin pasar por el Concejo Deliberante, según anticipó el propio intendente.

El Jefe comunal indicó que “los planos serán visados para constatar que todo esté en orden y luego los empresarios harán una conferencia de prensa para anunciar como se desarrollará la obra”.

Además, Lunghi agregó que "el Municipio hará los estudios técnicos, como siempre, y si no surge ningún inconveniente, lo aprobará sin pasar por el Consejo, porque en este caso, está cubierto el 100% del terreno”.

También deslizó algunos detalles sobre las características que tendrá el Paseo de Compras, algo que había hecho el pasado domingo a través de una radio capitalina. “el proyecto es muy lindo, se mantiene toda la parte histórica y adentro van a funcionar 70 negocios, patios de comida y 4 cines pequeños. Mantiene toda la parte de abajo y se amplían los anexos hasta llegar a lo que es la Sociedad Española, dejando al Teatro Cervantes fuera de este proyecto”. Añadió: “También tendrá estacionamiento para unos 40 autos, que no solucionará el tema del tránsito pero aliviará un poco la zona céntrica”.

Deja una respuesta

Top