Está aquí
Home > Deportes > ¿DAGUERRE SE DEBE IR?

¿DAGUERRE SE DEBE IR?

El rumor se instaló tras la paliza que recibió Santamarina en Pergamino ante Douglas.

Guille Tenaglia entrevistó para la 1560 al DT aurinegro, Christian Daguerre y le sacó una jugosa nota. En sus palabras, el técnico sostuvo que a sus players les faltó "actitud". Nada más molesto para un jugador que escuchar esa reprimenda pública, según coincidieron los colegas.

Luego, uno de los referentes del equipo como lo es Diego Bucci no coincidió en ese concepto y lo hizo público. “Acá se ha producido un crack”, sostuvieron desde el aire de la AM 1560 en el escuchadísimo programa Estación Fútbol.

Los periodistas que están bien cerca de la vida deportiva de Santamarina aseguran que algo se rompió, que el plantel no parece del todo satisfecho con el manejo del técnico.

De seguro pinta como algo prematuro que en tan poco tiempo ya se hable de la ida de un conductor nuevo que le puso el pecho a las balas en un mal momento del club, cuando todos se rajaban. También es cierto que la histeria del fútbol actual no da mucho tiempo a los entrenadores y los resultados mandan. Mucho más si se trata de un revés del tenor de una goleada como la sufrida el domingo ante Douglas en Pergamino.

Habrá que ver cómo sigue la historia y para qué lado el Tanque decide rumbear…

Deja una respuesta

Top