Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > EL DOMINGO MIZRAHI EN LA PLAZA DE LAS BANDERAS

EL DOMINGO MIZRAHI EN LA PLAZA DE LAS BANDERAS

El guitarrista Diego Mizrahi se presentará en el marco de la carrera de Mountain Bike «Desafío de las Reservas» en la Plaza de las Banderas.

El guitarrista Diego Mizrahi presentará este domingo 19 en marco de la carrera de Mountain Bike "Desafío de las Reservas" auspiciada por el Grupo Banco Provincia, su nuevo disco. La presentación se realizará en principio en la Plaza de las Banderas (Parque Independencia) alrededor de las 12hs. Los detalles.

Con canciones que hablan de los problemas comunes de los hombres: amores, infidelidades, trampas, excesos y desencantos, este virtuoso guitarrista se presenta por primera vez como cantante.

El repertorio propio, va desde el rock garage al blues. Se trata de un abanico sónico, dinámico, heterogéneo, fresco, con distorsiones abrasivas y toda la impronta guitarrera de este virtuoso de las seis cuerdas.

El álbum está integrado por 9 temas: 1- “Jugar con fuego”, 2- “Noche bizarra”, 3- “Aunque no duermas”, 4- “Una mañana distinta”, 5- “Ultima oportunidad”, 6- “Un tipo básico”, 7-“Vendedor de Humo, 8- “Para aquellos que están solos” y 9- “I can’t help falling in love”.

En 1992 comenzó a dirigir su propia banda “La Mizrahi Blue Band” con la que grabaron tres CDs y numerosas participaciones en compilados. Han realizado Tours por la costa oeste de USA en los años 1997, 1998, 1999 y 2000. Allí actuaron junto a Paul Rodgers (Actualmente Queen), Jeff Baxter, Ozzomatli, Enanitos Verdes, etc.

En el año 1997 ingresaron en los primeros puestos de los Charts de rock en Español en radioemisoras de Las Vegas y Los Angeles.

En el 2000 fueron elegidos por Leon Hendrix, hermano de Jimi, para ser la banda del propio Leon, con el que dieron un concierto en homenaje a su hermano Jimi Hendrix en el Coconut Teaser de Hollywood.

En el año 2001 comienza a conducir y producir el ciclo televisivo “Music Expert” por la señal Americana, Music Country (Nashville, USA). Las clínicas que dictó en “Music Expert” llegaron a más de 5 millones de hogares en todo el continente Americano la cual le dio fama y prestigio internacional.

En el año 2003 edita su primer trabajo como solista de guitarra instrumental llamado “Pampalucha, Music From the Pampas”. Dicho trabajo contenía 14 temas propios mas una épica versión del clásico “What a wonderful world” de Louis Armstrong; lo que le valió el reconocimiento y posterior lanzamiento a través de los prestigiosos sellos One Music de Korea del Sur especializado en música instrumental y UBP Internacional de Bulgaria.

En diciembre de 2004 lanza su segundo trabajo como solista llamado “18 Kilates” donde Diego despliega una vez mas su técnica y virtuosismo logrando interesantes versiones con temas como “El día que me quieras” de Gardel y Le Pera y “Besame mucho” de Consuelo Velazquez; sumado a sus propias y originales composiciones. En mayo de 2005 Diego salió elegido “Artista Revelación” por éste trabajo “18 Kilates” por la prestigiosa revista norteamericana “Musico Pro”.

En el 2007 lanzó su tercer disco llamado “Boomerang”.

Deja una respuesta

Top