Está aquí
Home > Todo y Nada > CARLINO MANSILLA: SER O NO SER

CARLINO MANSILLA: SER O NO SER

Luego de circular la versión que la semana proxima se lanzaría su candidatura a Intendente local, el político serrano más ‘descontracturado’ habló con www.politicatandil.com y dejó todo stand by.

Carlino es un abogado que se encuentra en las filas del Peronismo Federal junto a Felipe Solá, Roberto Mouillerón, entre otros y muy reconocido en el ambiente joven de la ciudad por participar de distintas movidas como recitales y eventos culturales en general, un perfil distinto en la política vernácula.

Ya finalizado su participación en el Concejo Deliberante son muchas las voces que sostienen que desde su ida el bloque opositor perdió al hombre que ponía mas incomodo al oficialismo local.

Política Tandil habló con Carlos Mansilla, al ver que en el Twitter del tandilense Juan Manazzoni, secretario del bloque Peronismo Federal en la Cámara baja, aseguraba que en su próxima visita a Tandil Felipe Solá no solo anunciaría su candidatura a Presidente, sino que también lanzaría la candidatura a Intendente del ex concejal. 

 “Es verdad que Felipe Solá viene a Tandil, viene a presentar su candidatura a Presidente, creo que si alguien le pregunta los candidatos en Tandil tenemos un par, no creo que diga que yo soy el candidato, a lo sumo dirá que le encantaría a él que lo fuera”, dijo Mansilla

“Estamos armando el equipo y tenemos dos o tres candidatos, el otro es Mario Bracciale y hay un tercero que no quiere que digamos nada”.

“A mí personalmente es algo que obviamente que me encantaría, como a cualquiera, pero en este momento yo no te puedo decir si sí o si no”, aclaró Mansilla.

“Lo que sí personalmente yo estoy muy cómodo en este equipo de trabajo, con Felipe (Solá) y bueno, después veremos la conveniencia electoral”.

Deja una respuesta

Top