Está aquí
Home > Deportes > LOS 11 DE SANTA PARA DEBUTAR ANTE RIVADAVIA

LOS 11 DE SANTA PARA DEBUTAR ANTE RIVADAVIA

¿Vuelve Totita Paggi de columnista? Lo cierto es que el aurinegro retorna a la competencia y en Tandil genera la expectativa de siempre.

El Tanque Daguerre se plantará con un esquema de teóricos cinco defensores. Así: Diego Fernández; Matías Gogna, Cristian Mercado, Marcos Dragojevich, Leonardo Gogna y Gerardo Krüger; Juan Mario Rodríguez, Juan Miguel Maldonado y Diego Bucci; Javier Pintos y Juan Adami.

Seguramente cuando estén aptos físicamente se sumen a los titulares el colombiano Caviche y Edgardo Brittes.

Informa El Eco de Tandil: Santamarina lleva adelante sus últimos entrenamientos, previo al debut en la temporada 2010/2001 del Argentino A.
El domingo, desde las 14.30, los aurinegros se presentarán como visitantes de Rivadavia de Lincoln.
El director técnico Cristian Daguerre tiene prácticamente definida la formación para el partido que marcará su estreno como entrenador principal en la tercera categoría del fútbol nacional.
El representante tandilense presentaría a Diego Fernández; Matías Gogna, Cristian Mercado, Marcos Dragojevich, Leonardo Gogna y Gerardo Krüger; Juan Mario Rodríguez, Juan Miguel Maldonado y Diego Bucci; Javier Pintos y Juan Adami.
En esa formación aparecen dos variantes con respecto a la que Daguerre probó el miércoles en la práctica vespertina. Mercado, ex River Plate, aparece entre los iniciales en lugar de Mauricio Ocaño, quien debe cumplir una fecha de suspensión que adeuda desde la temporada anterior, cuando jugaba en Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Además, Juan Mario Rodríguez se moverá por el costado derecho, tomando el lugar que en los ensayos fue de Julio Cuello.
El probable 5-3-1-1 será flexible, con Matías Gogna y (sobre todo) Krüger adelantándose para sumarse al mediocampo cuando el equipo esté en posición ofensiva. Además, el zurdo Pintos mostró condiciones para pisar el área rival y acompañar a Adami en la delantera.
En la formación tandilense no aparecen varios de los refuerzos para esta temporada, por diversos motivos. Leandro García está afectado por una lesión en los isquiotibiales y el colombiano Helmer Caviche recién se sumó entre semana, al igual que el atacante entrerriano Edgardo Brittes.
La delegación aurinegra viajará mañana, después del almuerzo. El partido del domingo no podrá ser presenciado por simpatizantes visitantes.

Dos más
Los mediocampistas Sebastián Brown y Leandro Ortiz arreglaron condiciones para sumarse a Santamarina.
Brown, que llega desde Racing de Trelew, mostró mucho criterio para jugar en el sector medio, destacándose en las prácticas de fútbol de esta semana. Tiene 24 años e hizo parte de las divisiones menores en Banfield.
Leandro Sebastián Ortiz se formó en River Plate y fue cedido durante la pasada temporada a Djurgardens IF, de la primera división de Suecia. Quedó libre en la entidad millonaria y acordó su llegada para reforzar al aurinegro.
En cambio, quedaron descartados como posibles refuerzos Exequiel Flores, Javier Irala Sarabia y Martín Gallego.

Deja una respuesta

Top