Está aquí
Home > Todo y Nada > AGUANTEN LOS BASUREROS, VIEJO

AGUANTEN LOS BASUREROS, VIEJO

El lunes habrá servicio de recolección de residuos en Tandil. Un manto de agradecimiento a estos laburantes.

No sabemos si está bien denominado el término “basurero” pero es mucho más común escucharlo así. Y aclaramos que se intitula con cariño. O sea, vos no estás en tu casa y tu mamá te dice: “Andá a sacar la basura” y le preguntás: “¿A qué hora pasan los recolectores de residuos?” como especulando hasta cuándo tenés tiempo para seguir tirado en el sillón haciendo huevo.

Aunque, visto desde afuera, no creemos que ellos, los recolectores, se sientan a gusto con el mote de basureros. En todo caso dirías: "¿A qué hora pasa el camión, má?". Y ahora que lo pensamos mejor, se puede aplicar más al típico linyera. Más allá de toda esta sarta de sarasas, las definiciones no hacen a las personas, felicitamos a los recolectores que estarán cumpliendo con su labor, absolutamente servicial, este lunes feriado en nuestra ciudad.

El Municipio de Tandil, a través de la Dirección de Servicios, confirmó que este lunes 16 de agosto, decretado feriado nacional, se cumplirá normalmente con la recolección domiciliaria de residuos en la ciudad. El servicio se prestará en los recorridos y horarios habituales. Son unos grossos.

Dicen que ganan un buen billete por el laburo que hacen (encontramos una nota en google donde se quejan de eso) y ciertamente que es desgastante e insalubre, por lo que no nos parece descabellado que, tengan o no estudios, acrediten a sus cuentas un buen fajo mensual.

Deja una respuesta

Top