Está aquí
Home > Notas Picantes > EL POTRERO II: EL MARISCAL MALVADO LE PEGO A LOS MIMOS

EL POTRERO II: EL MARISCAL MALVADO LE PEGO A LOS MIMOS

(4 comentarios). El nuevo columnista que cubre el torneo de Alem 951 le pegó duro a este gran equipo que volvió a perder el sábado. También la ligaron Los Plomeros y El Rejunte.

En la tercera fecha no hubo casi sorpresas. CQC terminó de hundir al desconocido equipo de Los Mimos, están a la deriva muchachos… venidos a menos tras perder una final en una cancha amiga. Sólo se vio algunas cositas del que supo ser muy buen jugador… Gonzalo Alvarez. ¿Por qué le dirán Pollo, no?

Sin arquero y una defensa grande y lenta, Los Mimos no pudieron parar nunca los arranques de Paulo Poggi y Neri Barriola, que pese a que está medio gordito se las aguanta.

Una lástima porque se van apagando Los Mimos, en silencio como su nombre, ¡¡urgente recambio muchachos!! Yo pensé que iban a salir terceros pero veo que ni eso… Y a vos Grondonita querido… ¡¡por favor no vayas más al arco!! Dejate de joder hermano, ¡¡te metieron un gol de mitad de cancha que hasta mi madre la sacaba!!

Por otro lado, quiero destacar que El Rejunte de los hermanos Pérez por fin supo lo que es dar una vuelta olímpica, salieron de ser eternos Cebollitas. Vale aclarar que ganaron un torneo de bajo nivel, medio pelo, pero igualmente los felicito. Todavía tienen chances en El Potrero II pero si Roberto Luna no ajusta un poco las marcas… ¡van a terminar siendo Cebollitas otra vez!

Ah, casi me olvidaba. Vi el video de Los Plomeros en el que me bardean, que se dejen de llorar ésos y ¡¡ganen algún partidos!! Si fueran inteligentes no se las agarrarían conmigo. Los Plomeros hubieran elegido bien las incorporaciones, trajeron al símil de Kunfu Panda como arquero y a otro que nunca fue… ¡¡son unos vivos bárbaros!!

Y quiero que sepan que no voy a decirles nunca quién soy, sé que el sábado todo el mundo le estuvo preguntando a Pepo Ibarra y Javier Sarmiento acerca de mí, pero ellos me bancan y me cubren a muerte. Lo único que les puedo asegurar es que estoy jugando el torneo y ¡¡los voy a estar mirando a todos!!

Deja una respuesta

Top