Está aquí
Home > Medios tandilenses > TANDIL DIARIO CUMPLIO UN AÑO INFORMANDO

TANDIL DIARIO CUMPLIO UN AÑO INFORMANDO

El portal vecino, desde el direccionar de Florencia Montaruli, superó un pirulo de existencia y los felicitamos. ¡¡Sigan así!!

Hace un año nacía Tandil Diario. Lo que comenzó como un simple sueño, se había convertido en una realidad, y qué realidad: nada menos que un portal de noticias. Te invitamos a ver este video, que lo resume todo…

Nos habíamos propuesto ser un Portal de Noticias distinto, y lo conseguimos. En nuestro primer año logramos convertirnos en el Portal de Noticias líder de la ciudad, el único con más de 20 secciones informativas actualizadas permanentemente, para que vos lector encuentres toda la información que necesitas, en el momento que querés leerla. Y como nunca nos conformamos, desde aquel 3 de agosto a hoy, trabajamos incansablemente para mejorar día a día con el sólo objetivo de ofrecerte más servicios: así incorporamos los Clasificados de Tandil Diario, con cinco secciones para que puedas publicar allí lo que quieras vender, o busques eso que querés comprar. Agregamos las Guías más completas de la ciudad, con información sobre inmobiliarias, profesionales, servicios para el automotor y construcción, porque queremos que tengas todo eso que estás buscando, a un click de distancia. Y seguiremos creciendo, porque sabemos que tenemos un piso, pero nunca un techo. Por eso ya estamos trabajando en nuestro nuevo objetivo: dotar al Portal de la posibilidad de comentar las notas, porque queremos escuchar tu opinión, porque nos interesa. Y por supuesto, ya estamos creando nuevas secciones.

Hace un año, elegimos como slogan “vas a estar informado”. Vaya slogan, cuánta responsabilidad informar al ciudadano. Pero asumimos el compromiso y hoy lo renovamos. Seré sincera: desde que Tandil Diario era un simple sueño al día de hoy, no faltaron las dudas, las incertidumbres, las diferencias… pero tampoco faltaron las certezas, esas que te sacan cualquier miedo y te hacen seguir adelante.

Por eso, desde aquel 3 de agosto a hoy siempre seguimos para adelante, informando, mostrando la realidad tal cual se presenta. Creemos que la información siempre está, dando vueltas en nuestra sociedad, formando parte de nuestro cotidiano. De eso se trata un poco el “vas a estar informado”, de conocer la información que necesitas para ser parte de ése Tandil Diario que a todos nos toca vivir.

Hoy cumplimos nuestro primer año, y hemos crecido mucho, muchísimo. Pasamos a ser el Portal más elegido por los tandilenses, y eso por supuesto es gracias a vos, que nos elegís día a día. Crecimos en secciones y en flujo de información, porque queremos darte lo mejor y queremos que estés informado. Ése es nuestro principal objetivo.

Por eso, como directora de este Portal, sólo tengo un GRACIAS inmenso para todos aquellos que, de una u otra manera, forman parte de Tandil Diario: a vos, lector, que día a día nos elegís, a todos aquellos que forman parte del equipo de trabajo y “laburan” para que Tandil Diario esté ahí, en su lugar, cargado de noticias. A la familia, fiel compañera en las buenas y en las malas, por aportar el cariño y el apoyo necesario para seguir trabajando más y mejor cada día. Y finalmente, a todos aquellos que se empecinaron en decirnos que no íbamos a durar, a aquellos que critican sólo por criticar, sin fundamentos, un gracias especial, porque nos dieron las fuerzas para crecer más.

Te sigo invitando, entonces, como lo hice hace un año, a que elijas Tandil Diario, a que te informes con el Portal de Noticias más completo de la ciudad, con todo, absolutamente todo lo que necesitás para vivir el Tandil de todos los días. A cambio de elegirnos, les propongo volver a asegurarles una sola certeza: con Tandil Diario, vas a seguir estando informado.

Deja una respuesta

Top