Está aquí
Home > Deportes > «A MI ME IMPORTA UN CARAJO SI USTEDES JUEGAN O NO EL ARGENTINO A»

«A MI ME IMPORTA UN CARAJO SI USTEDES JUEGAN O NO EL ARGENTINO A»

Eso lo habría dicho, según testigos, Julio Grondona. Lo que se dice… un Federal. ¿Estará gagá?

De acuerdo a un artículo aparecido en el diario “el Tribuno de Salta” el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino Julio H. Grondona, habría menospreciado a los torneos Argentinos A y B, decidiendo además que de parte del Consejo Federal no se impartirá ningún dinero extra. Solo resta saber si el gobierno nacional apoyará a las instituciones.

El articulo del diario salteño dice lo siguiente:

La reunión en el Consejo Federal de la AFA, en la cual participó el presidente Julio Humberto Grondona, terminó de la peor manera para los clubes del interior, los cuales no percibirán ni un centavo más de lo estipulado, de acuerdo por lo informado por el propio titular de la Casa Madre del fútbol.

Rubén González, vicepresidente de Juventud Antoniana, tuvo términos durísimos para con el eterno presidente “Grondona le faltó el respeto a 12 provincias de la Argentina. Acá en la AFA no existe el federalismo, no les importa el fútbol del interior ni la economía de los clubes”, le dijo a Nuevo Mundo de Sunchales.

Luego, a modo de pregunta, indicó: “¿Sabés lo que dijo Grondona en la reunión?”, se lo voy a contar: “A mí no me importa un carajo si ustedes juegan o no el torneo Argentino A, yo ya eché a Diego Maradona y no tendría ningún problema en hacerlo con ustedes”, indicó Rubén González, indignado por la actitud que tuvo el máximo referente.

“Espero que esto se sepa en toda la Argentina, porque el señor Grondona le faltó el respeto a las 12 provincias que tienen sus participantes en el Argentino A. Nosotros venimos acá a luchar por nuestros clubes, yo no quiero ser partícipe de la debacle de mi club. Esto se lo voy a informar a mis pares cuando vuelva a Salta”.

Rubén González indicó que la postura de la AFA le da a ellos vía libre para comenzar a buscar recursos. “Vamos a pedir una reunión con el Gobierno nacional, queremos que ellos escuchen lo que nos está pasando también a nosotros como instituciones del interior, porque la plata de la televisión es toda para ellos. Grondona dijo que nosotros no nos podíamos comparar con las instituciones de la B Metropolitana porque ellos son los fundadores de la AFA, que tienen muchos años de historia y que nosotros recién estamos comenzando con esto. Nos dolió muchísimo sus palabras, porque es una falta de respeto para toda la gente del interior, para los hinchas, en la AFA no existe el federalismo, esa es una gran mentira del presidente Grondona”.

Deja una respuesta

Top