Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > ¡¡ALADRO JUNTO A KRIS!!

¡¡ALADRO JUNTO A KRIS!!

La mandataria nacional recibió al seleccionado argentino de Hockey femenino en la Casa de Gobierno, luego de que ganaran el Trofeo de Campeones en Inglaterra y la arquera tandilense estuvo ahí.

Qué grossa Laurita Aladro posando con la presi Kris en plena Casa Rosada. Otro día les voy a contar cuando tuve a la presidentaaaaaaaaaaaa a escasos dos metros y qué tal me resultó esa visión e incluso Cosa de Serranos intentará contactar a Laura por estos días para que nos deslice qué onda tal encuentro, pero mientras tantos nos limitamos a levantar la nota textual que envió Télam sobre el meeting Presidenta – Las Leonas. (Pepo).

La presidenta destacó el juego de equipo y calificó su logro como un ejemplo. Y no se olvidó de respaldar nuevamente a Diego.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió a "Las Leonas" en el Salón de las Mujeres de Casa de Gobierno. La mandataria se manifestó "muy contenta" por el triunfo obtenido y las calificó como "un ejemplo para los argentinos".

"Ustedes representan el esfuerzo y el sacrificio, especialmente por lo que significa el entrenamiento", afirmó. Luego señaló que "funcionan en equipo, algo que es muy difícil para los argentinos", señaló.

"Queríamos felicitarlas”, continuó, “recibirlas acá, como recibimos a todos los que se visten la celeste y blanca. Ustedes han contribuido mucho a la imagen del país y esto debe ser reconocido por todos".

Destacó el desarrollo del hockey en el país, y también mencionó que "los argentinos necesitamos también de ejemplos en el funcionamiento en equipo y ustedes (por Las Leonas) son un ejemplo de compromiso individual y colectivo".

Finalmente, reconoció estar "un poquito triste" por el alejamiento de Diego Maradona de la conducción del seleccionado argentino de fútbol. Respaldó públicamente al ex DT de la Selección y deseó que las "cosas se recompongan".

“Volvió a invitar al equipo a la Casa de Gobierno, y antes de empezar la reunión con las campeonas, afirmó que “el agarró la Selección prendida fuego… Yo sigo igual: ¡aguante Maradona!. Quiero que cuando puedan vengan todos (a Casa Rosada) como vinieron las Leonas”.

Teléfono para…

Deja una respuesta

Top