Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > PIERRE LE BOULENGE, DESDE BELGICA

PIERRE LE BOULENGE, DESDE BELGICA

Un herrero nos escribió desde el país lingüísticamente dividido. Y nos contó de su paso por nuestra ciudad. Gracias, maestro.

El herrero Pierre Le Boulengé nos agració con su escritura desde Bélgica, el país que lo acuñó tras residir en esta ciudad. Y recordó: “Yo tenía un taller de herrería en Tandil en 1974. Hoy vivo en Bélgica y tengo un taller de herrería y también hago esculturas que fueron al Japón”.

Cuenta que se ubica en unos castillos de la provincia de Liejas. “Visiten www.leboulengepierre.be”, recomienda. Además, añade que hizo el servicio militar con una persona que trabajaba en El Eco de Tandil. “Eramos ambos clase 1952 y si está siempre allí le mando mis saludos”.

Recuerda las confiterías Grisbi, Flaminco “y una que estaba en la ruta del Dique”.
Comenta que es un placer estar en contacto con Tandil por intermedio de este Diario y “cuando pueda mandaré más noticias, porque desde que vine a Bélgica no volví a Tandil, pero tal vez el año próximo lo haga. Allí vivía en avenida Del Valle y hoy, 30 años después, vivo en la calle Del Valle, ciudad de Alleur, provincia de Liejas”.

Deja una respuesta

Top