Está aquí
Home > Deportes > CONVENIO SANTA-BICHO: «TODAVIA ESTA EN BORRADOR»

CONVENIO SANTA-BICHO: «TODAVIA ESTA EN BORRADOR»

El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, confirmó que hay tratativas pero aclaró que el tema es incipiente. Y deslizó que el técnico lo escogerá Santamarina.

Luis Segura dialogó con Estación Fútbol, el programa que siempre tiene la posta en lo que hace a Santamarina. Y dijo el presi de Argentinos sobre el posible vínculo con la entidad tandilense: “Es algo que está hablado, pero todavía está en borrador. Lo está manejando el coordinador nuestro (Adrián Domenech). La idea es poder hacer algún tipo de coordinación para aportarle algún jugador de Santamarina y eventualmente que con el tiempo desde Tandil podamos rescatar nosotros también valores”.

¿El técnico quién lo pone?, ¿será Ereros? Le consultaron los colegas: “La decisión del técnico de Santamarina, la maneja Santamarina. Ereros tiene una vinculación con Argentinos pero la decisión supongo yo que tiene que ser de Santamarina”. Pero creemos que en la letra chica… será Ereros sino todo este movimiento y convenio habría sido una maniobra que al Bigotón blanco, que fue quien la gestó, no le serviría de nada. Igualmente, se trata de la palabra oficial del presi del Bicho así que no hay que descartarla para nada.

¿Cómo están las negociaciones? “Está en el inicio de la charla, vamos a ver si lo podemos concretar. Lo que se haga le tiene que servir a las dos partes y equilibrar las dos partes no es fácil. A nosotros nos interesa porque Santamarina es un club de mucho prestigio y Tandil es una zona importante como generadora de jugadores”.

¿Cómo nació la idea? “Adrián Domenech habló con Ereros y después Diego Puissant habló conmigo. La letra chica no está definida”. Clarito…

Deja una respuesta

Top