Está aquí
Home > Deportes > ASI JUEGAN LOS PIBES DEL BICHO QUE VENDRIAN A SANTAMARINA

ASI JUEGAN LOS PIBES DEL BICHO QUE VENDRIAN A SANTAMARINA

Se bajaron dos juveniles, pero confirmaron otros dos. Un defensor-volante y un potente delantero. En Cosa de Serranos, toda la data.

Seguimos en la postura de no dar los nombres de los pibes pero como muchos hinchas nos están bombardeando a mails (cosa@cosadeserranos.com.ar) por la ansiedad de conocer de quiénes se trata, vamos a anticiparles las referencias de los nuevos jugadores que vendrían al aurinegro.

Para mayor seguridad, tocamos dos fuentes bien distintas y, a la vez, ambas cercanas a los jugadores pero desde diferente óptica.

Y la primera, nos dijo lo siguiente: “En principio iban a ir tres o cuatro jugadores. Los otros dos al final no pueden venir”.

-¿Por qué se pincharon?
-Uno porque no puedo hablar con el repe, que se fue de viaje, y tenía que confirmar si aceptaba ir a Tandil ayer y no lo hizo. El otro por que no quiere, va a tener un hijo.

-Definime a los dos que sí vienen.
-El central es zurdo, mucha técnica, alto, flaco. Juega bien.

-¿Y el delantero?
-Juega muy bien también. Puede jugar por afuera o de área, últimamente no la viene metiendo pero siempre fue goleador. El que no va es el punta y otro central, ambos también son buenos jugadores.

La otra fuente, se explayó un poco más. “Mirá, en un principio, eran tres. Dos delanteros y un defensor, lo que pasa que el otro delantero está intentando emigrar al exterior”.

Uno de los dos que están a un paso de ir a Tandil es marcador central o volante central. Zurdo, puede jugar como stopper o con línea de tres de último hombre. Es muy rápido, mide 1,84 y tiene excelente técnica.

-¿Jugó en reserva de Argentinos?
-Sí, jugó en reserva. Varios partidos.

-¿Cuántos partidos, aproximadamente?
-12 más o menos, intercalados y entrenó varias veces con primera. También juega de doble cinco y en algún momento lo compararon, por algunos movimientos, con Fernando Redondo.

-¿Y el delantero?
-Cordobés, hizo inferiores en Racing de Córdoba. Con edad de séptima, creo, llegó a Argentinos. Es potente, bien armado físiamente y adentro del área no te perdona. Mucha potencia

PD: Cosa de Serranos tiene también fotos y videos de los jugadores, pero no las difundirá hasta que no esté todo abrochado. Ojalá se dé porque pintan bien.

Deja una respuesta

Top