Está aquí
Home > Deportes > UNCAS GANO EL CLASICO CON LA PATADA DE ROSANIGO

UNCAS GANO EL CLASICO CON LA PATADA DE ROSANIGO

El apertura de Los Manantiales clavó dos conversiones, un drop y un penal y por eso su equipo venció a Los 50 con lo justo: 20-18. Los Cardos ganó con hand off de Casti.

Pese a que Los 50 anotó un try más, no le alcanzó para ganar porque del otro lado el apertura Rosanigo estuvo fino y se despachó con 10 porotos todos made in patada.

Del lado de Los 50 apoyaron Pito Quaranta por duplicado y Yaya Rossi y lamentablemente Germán Pérez Diez no estuvo preciso en la puntería a los palos.

Es por eso que a Uncas le bastó con los dos tries de García y Komanski y, más que nada, la patada de su 10.

Uno de los clásicos tandileros se jugó en el campo de deportes lindero a la Sociedad Rural, donde Los 50 hace de local y fue correspondiente a la segunda fecha del torneo Regional Pampeano B.

LOS CARDOS SACO BONUS AUN JUGANDO MAL

Los Verdes volvieron de Mar del Plata con una victoria con punto bonus ante Jockey, pese a que no tuvieron una gran tarde en lo colectivo.

Para destacar, el try de Nico Castiglione que desde las 25 yardas la recibió solo y corrió, su velocidad no es la virtud precisamente y por eso alguien se le alcanzó a cruzar en el camino pero Casti se sacó de encima la marca con un hand off. ¿Qué tal, papá? Otro de los que apoyó, sino nos contaron mal, fue Chamaco Etcheber.

Deja una respuesta

Top