Está aquí
Home > Deportes > ¿QUIEN ASUME EN EL AURINEGRO? SE VA PUISSANT Y SE BAJO CIFUENTES

¿QUIEN ASUME EN EL AURINEGRO? SE VA PUISSANT Y SE BAJO CIFUENTES

El vigente presi avisó que no sigue y el actual titular de la Anses a nivel local dijo que “por las múltiples actividades que cumplo, se me hace imposible asumir esa responsabilidad”. Y deslizó que debe continuar Diego o su gente.

Uno de los candidatos a asumir la presidencia de Deportivo Santamarina -tras la anunciada renuncia de su actual titular Diego Puissant– es Marcelo Cifuentes.

Sin embargo, en diálogo con el ciclo “Vení mañana” (FM 104.1), de la radio de Multimedios El Eco, dijo que “por las diferentes actividades que cumplo se me hace imposible asumir la presidencia. Esto ya lo he dicho en varias oportunidades”.

Cifuentes reconoció que “he hecho mucho por el club, le he volcado mucho esfuerzo desde lo profesional y desde lo económico para que Santamarina esté en el Argentino A, pero lamentablemente no puedo asumir esa responsabilidad”.

Consultado sobre quién debería conducir los destinos de la entidad aurinegra, consideró que “la gente que está ahora, que son todos hinchas de Santamarina, socios del club, buenos muchachos, han hecho una serie de gestiones, tenían un rumbo de destino para el club y deberían continuar con el proyecto”.

Creo que es lo mejor: concluir el proyecto”, remarcó Cifuentes.

Deja una respuesta

Top