Está aquí
Home > Todo y Nada > MIGUELETE Y NICOLINI APROVECHARON LA MOVIDA

MIGUELETE Y NICOLINI APROVECHARON LA MOVIDA

Los políticos locales, ante la insistencia de los medios nacionales sobre la calle del tenista, “usufructuaron” las notas para vender la ciudad en este finde largo que se viene. ¡Ningunos giles!

Consecuencia de la incidencia de los títulos mencionados en la agenda de medios capitalina, varias radios y canales de televisión levantaron el asunto. El presidente del Concejo Deliberante, Marcos Nicolini, y el intendente Miguel Lunghi debieron defender la medida ayer.

En diálogo con “Magdalena tempranísimo” (Radio Continental), el presidente de la Legislatura aclaró que “hay 26 antecedentes desde el año ‘88 hasta que salió esta ordenanza, sobre desafectación de calles que han sido aprobadas por distintas conformaciones”.

Las explicaciones fueron agradecidas por Magdalena Ruiz Guiñazú: “Queda claro que hay antecedentes y que ustedes consideran que es una autorización correcta” se despidió la periodista, a lo que Nicolini respondió con un slogan de marketing, casi profesional: “Le agradezco mucho el espacio y déjeme invitar a todos a las vacaciones de invierno a nuestra ciudad, para que la disfruten”, cerró el joven radical, atento a la cantidad de oyentes de esa radio capitalina.

También el intendente Lunghi fue interpelado ayer por varios medios, entre ellos el canal Todo Noticias del Grupo Clarín. Allí, Lunghi no sólo le describió al periodista Marcelo Bonelli que hay una veintena de antecedentes y que se trata de un trámite habitual en los municipios, sino que además terminó promocionando las bondades de su “lugar soñado”.*

Deja una respuesta

Top