Está aquí
Home > Deportes > CAMORANESI PUEDE JUGAR EN GRECIA CON RONALDINHO

CAMORANESI PUEDE JUGAR EN GRECIA CON RONALDINHO

El tandilense es pretendido por Olympiakos, que también tiene entre sus objetivos al brasileño del Milan.

Mauro Camoranesi podría ser transferido a Olympiakos de Grecia, club que además pretende incorporar al brasileño Ronaldinho, considerado negociable por Milan, su actual equipo.

El tandilense, quien dejaría Juventus después de siete temporadas, es uno de los objetivos de la popular entidad griega, que intentará volver a los primeros planos después de haber quedado al margen de la Liga de Campeones.

Además, en las últimas horas se conoció el interés del mismo club por Ronaldinho. Quien fuera considerado el mejor jugador del mundo en 2005 y 2006 ha mostrado una baja forma física y futbolística en la reciente temporada, lo que lo dejó sin demasiadas posibilidades de seguir en Milan. Tampoco Dunga lo tuvo en cuenta para integrar el seleccionado brasileño en Sudáfrica 2010, torneo que sí tuvo como protagonista a Camoranesi en el combinado italiano.

Olympiakos, el equipo más laureado del fútbol griego, quedó fuera de la Liga de Campeones después de trece años. Su próximo objetivo es la Liga de Europa (ex Copa UEFA), en la que debutará el 15 de este mes frente al Besa de Albania.

Deja una respuesta

Top