Está aquí
Home > Medios tandilenses > MANDALE TU PREGUNTA O COMENTARIO A JAVIER PIANTA Y SERA LEIDA EN VIVO

MANDALE TU PREGUNTA O COMENTARIO A JAVIER PIANTA Y SERA LEIDA EN VIVO

(15 comentarios). Este miércoles el reconocido conductor radial responderá las consultas de los lectores-oyentes en Cosa de Serranos Radio (Galáctica 97.1, de 20 a 21hs.).

Un verdadero animal de radio, de esos tipos que lo llevan en la sangre, que nacieron para eso. Un comunicador nato, pero de una manera que llega: amena. Actualmente, Javier Pianta demuestra su talento en “Venía Mañana”, el programa de Tandil FM (104.1), precisamente, todas las segundas horas de la mañana serrana.

Cómo olvidarnos también del Despertar del Elefante. Será un placer tenerlo en Cosa de Serranos Radio porque seguramente nos dejará enseñanzas de su dilatada experiencia.

Con decirles que a principios de la década del 90´ y durante dos temporadas anuales, Javito estuvo conduciendo un programa en la frecuencia modulada de LU22 Radio Tandil.

Por lo que volverá a su casa, aunque sea de visita, con la melancolía que eso lleva.
Ya saben amigos lectores, donde quieran que estén, pueden dejarle su consulta o comentario en esta nota. Y este miércoles será leído en vivo en Galáctica (97.1), desde las 20 a las 21hs.

Deja una respuesta

Top