Está aquí
Home > Todo y Nada > “SI HAY JUSTICIA PARA FRANCO, LA GENTE VA A EMPEZAR A CREER UN POCO MAS”

“SI HAY JUSTICIA PARA FRANCO, LA GENTE VA A EMPEZAR A CREER UN POCO MAS”

El reconocido actor y humorista tandilense, Adolfo Campeggi, padre de Franco, quien fuera brutalmente asesinado en un ciber de Moreno sigue sentenciando que a su hijo “quisieron matarlo”:

Franquito fue asesinado por dos delincuentes que están siendo juzgados por el crimen y su papá, Adolfo Campeggi aseveró que “para nosotros las pruebas son contundentes. No hubo accidente ni se escapó la bala. Quisieron matar”.

Más frases de hoy del querido Adolfo en torno al caso. “Quedó comprobado en el juicio que no fue un accidente como quiso mostrar el abogado defensor. Le dijeron al dueño del ciber ‘dame más plata o te mato un pibe’. Después siguieron delinquiendo y entraron en un negocio donde les apuntaron a la cabeza a las hijas del comerciante. Uno le dijo al otro: ‘matalo, matalo’, por lo que era habitual entre ellos manejarse así”.

Lo más difícil fue la declaración del hermanito de Franco. La mamá no quería que declarara, pero era un peso que él tenía, como una pesada mochila y quiso hacerlo. Lo hizo por su hermano”.

“A Godoy lo encontramos porque tuvimos suerte. Porque fue detenido en Ituzaingó por otro hecho y allí lo encontró el comerciante al que habían asaltado después de matar a Franco. Él lo encaró, a pesar de que la justicia parecía querer apañarlo y le sacó la confesión de que lo había asaltado unos días antes. Gracias a que este señor se involucró, cayó este tipo (por Godoy)”.

Vamos a salir adelante. Es un momento muy duro, pero vamos a pasarlo. Tenemos buen sentido del humor y mucho apoyo. Además, si hay justicia para Franco, la gente va a empezar a creer en ella un poco más”.

Las felicitaciones de todos los que hacemos Cosa de Serranos por la entereza con que Adolfo Campeggi y sus seres queridos están afrontando el caso.

Deja una respuesta

Top