Está aquí
Home > Todo y Nada > EN TANDIL HACE UN FRIO INFERNAL

EN TANDIL HACE UN FRIO INFERNAL

Sacar una mano fuera de la campera, y al aire libre, este domingo no era para cualquiera. El invierno llegó bajo cero…

Con temperaturas cercanas al grado cero, pero con térmicas por debajo de esa marca, llegó el invierno. El pronóstico anticipa que no habrá cambios, al menos, hasta el fin de semana”, informa el servicio meteorológico de Multimedios El Eco.

Y la verdad que cualquiera que salió este domingo a dar una vuelta al centro, o a realizar alguna actividad –cualquiera sea- sino se empilchó hasta la nunca corría riesgo de pulmonía o de que el frío le cale los huesos y llegue hasta los tuétanos.

Aquellos que vinieron de Buenos Aires y salieron pensando que no era para tando: la pasaron mal, porque las temperaturas te golpeaban la garganta de no traer una zarpada bufanda. Las partes que más se ligan el frío siempre son las mismas pobrecitas: las valientes narices que no sabés cómo taparlas y las manos que, mal que mal, para algo siempre las tenés que sacar y ahí es cuando percibís realmente el frío de un demonio que hace a la intemperie.

Informa El Eco: “Esta mañana, la sensación térmica en la zona suburbana alcanzó los 5 grados bajo cero, mientras que la temperatura rondó los cero grados. En el centro, en tanto, fue apenas un poco superior”. O sea, para colmo del ofrí también hay viento. Agarrate Catalina.

¿A qué se debe? “Una masa de aire frío que abarca la zona central del país provoca esta jornada destemplada cuya máxima no superará los 8 grados. Para mañana, la situación no sufrirá mayores cambios, aunque la máxima será algo superior. Para los días siguientes se espera un incremento en los vientos, con cielo nuboso. Recién para el viernes se anticipa un mejoramiento de las condiciones generales”. Te lo resumimos en seis palabras: Hará un frío te-rri-ble.

Deja una respuesta

Top