Está aquí
Home > Deportes > EL POTRERO: RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA, GOLEADORES Y POSICIONES

EL POTRERO: RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA, GOLEADORES Y POSICIONES

(1 comentario). No te pierdas, aparte de las estadísticas, el partido de la fecha (Los Mimos-La Villa) con las jugadas y goles filmados y la polémica. El miércoles enterate en Cosa de Serranos los horarios del próximo sábado.

Resultados

Zona A: Cancha 2

-A las 20hs. La Villa 7 – Los Mimos 11 (cobertura periodística, ver nota debajo)

-20.40hs. Irreversibles 2 – San Gabriel 1 (nota fotos)

-21.20hs. Los de Azucena 1 – Dep. Cristal 5

-22.00hs. La Vía 2 – CQC 7

-22.40hs. La Banda 0 (no presentó equipo) – El Rejunte 4

Zona B: Cancha 1

-20hs. El Ombú 10 – Quilmes FC 2

-20.40hs. El Tomba 5 – La Banda de Bolas 6

-21.20hs. El Taladro 4 – La Liga 14

-22.00hs. Molinos Darugna 5 – Los Atletas 2

-22.40hs. Truquito 8 – Los Plomeros 4

Posiciones
Zona A    Puntos
El Rejunte     18
Los Mimos    16
La Villa    15
CQC    15
Irreversibles    13
La Vía     4
Cristal    3
La Banda    0
San Gabriel    0
Los de Azucena    0

Zona B    Puntos
El Ombú     18
Truquito    15
La Liga    15
Molinos Darugna    12
El Tomba    9

Los Atletas    6
Quilmes    6

La Banda de Bolas    3
Los Plomeros    3
El Taladro    0

GOLEADORES
Martín García 21 (Quilmes)
Luis Díaz 21 (La Villa)
Mauricio Olaechea 20 (El Ombú)
Esteban Gallego 19 (Los Mimos)
Roberto Carabajal 18 (La Villa)
Cristian Pérez 17 (El Rejunte)
Paulo Poggi 16 (CQC)
Rodrigo Porto 14 (Darugna)
Oscar Braqui 14 (La Vía)
Néstor “Ruso” Lahorca 13 (El Ombú)
Gonzalo “Pollo” Alvarez 13 (Los Mimos)
Carlos Strada 11 (Darugna)
Santiago “Chicho” Dallavia 10 (Truquito)
Diego Pérez 9 (El Ombú)
Claudio Alvarez 8 (El Ombú)
Ignacio Etchemendi 7 (Los Plomeros)
Juan Canale 6 (El Rejunte)
Pablo Gómez 5 (El Ombú)
Andrés Duarte 5 (Los de Azucena)
Martín “Trincha” Ostinelli 5 (CQC)
Juan Ledesma 5 (El Rejunte)

LOS MIMOS LE ROMPIO EL INVITO A LA VILLA EN UN PARTIDAZO

En un duelo muy esperado (choque de invictos) porque ambos equipos buscaban ganar para estar "ahí" arriba. En el caso de los azules, para pasar a ser escolta y seguirle los pasos a El Rejunte y La Villa para mantener la cima.

Los Mimos se impuso a La Villa por 11-7.

El partido tuvo de todo un poco, buenos goles, la polémica por una expulsión, un goleador que estuvo intratable como Esteban Gallego –que con sus 7 tantos pasó a ubicarse cuarto en la tabla de artilleros-, los destellos de calidad del Pollo Alvarez cuando le tocó entrar (el tipo llegó tarde porque se compró unos botines que le brillaban de lo buenos que estaban), las formidables atajadas de Marcelo Berriry, el olfato goleador del Pato Díaz y el vértigo del diminuto Robertito Carabajal.

La Villa golpeó primero con su centrodelantero bien oportuno siempre (vean gol 2 y 3) y Los Mimos llegaban pero con intentos frustrados (jugadas 4 y 5).

Hasta que una de las figuras de la cancha, el 3 Raúl Darío Grondona que acercó diferencias con un buen remate al primer palo (gol 6).

Hasta ahí, La Villa era un tanto superior y parecía llevar mejor el partido. Pero llegó la polémica de la fecha (vean la acción 7), una falta mínima que uno de los dos jueces sancionan y la innecesaria reacción del 3 de La Villa que se va correctamente expulsado por patearle la pelota al árbitro.

Desde entonces, los jugadores de La Villa jugaron más tensos y se quejaron mucho con los árbitros, tal es así que el Pato Díaz metió una murra de atrás y se ganó la amarilla. Pero cuentan con un arquero que es un lujo y con un par de atajadas (vean jugada 8) se convertía otra vez en la figura de su equipo.

La Villa aguantaba y jugaba de contra (jugada 9) pero ya en la segunda etapa el hombre de más se les hizo muy difícil de llevar y con la entrada del Pollo Alvarez Los Mimos ganaron en ductilidad ofensiva (vean gol 10).

Es para destacar que La Villa, replegado y con uno menos, se las bancó igual muy bien. A Luis Díaz se le fue una desviada por el primer palo (vean jugada 11) pero posteriormente el 8 Roberto Cuviller anotó con un certero remate (vean gol 12) lo que hasta ahí era un heroico empate.

Los Mimos se pusieron nuevamente en ventaja pero seguían presionando y dilapidando situaciones y en una avivada Roberto Carabajal metía un muy buen gol (vean gol 13) y La Villa seguía estando ahí.

En el gol 13 se ve como Los Mimos presionaban y les costaba mucho vencer a Berriry pero la supremacía numérica hacía que a la larga lo lograran. Los Mimos se seguían devorando goles (vean jugada 14) pero ya después el goleador y figura de la cancha, Esteban Gallego, se iba a terminar de destapar con un aluvión de tantos. En el gol 14, con gambeta larga, y otro más (gol 15).

Pese a la derrota consumada Robertito Carabajal seguía haciendo de las suyas (vean gol 17), y sobre el pitazo final Gallego se pierde increíblemente lo que hubiese sido su octavo tanto (vean jugada 18). De todos modos fue la figura y pese a que lo cargaban desde afuera de la cancha, dialogó con Cosa de Serranos.

Deja una respuesta

Top