Está aquí
Home > Deportes > MONACO Y EL MAL DE LA MUÑECA PARA NUESTROS TENISTAS

MONACO Y EL MAL DE LA MUÑECA PARA NUESTROS TENISTAS

Por Sebastián Poletto

Lamentablemente el tenista tandilense Juan Mónaco se resintió de su muñeca izquierda y estará fuera del circuito durante nueve semanas perdiéndose el tercer Grand Slam de la temporada, Wimbledon, y el match de Copa Davis frente a Rusia a disputarse en Moscú del 9 al 11 de julio.

Esta dura decisión fue tomada en conjunto con mi equipo médico. Durante los últimos catorce días esperé poder pegar un revés normal, pero no pude, el dolor era demasiado intenso”, comunicó Pico en su sitio web.

Los resultados para Mónaco no fueron muy alentadores ya que se le diagnosticó un edema óseo en el semilunar, y una sinovitis en toda la muñeca izquierda, consecuencia de haber jugada la ultima gira infiltrado, “hace seis meses que me vengo sintiendo este dolor y durante los últimos tres, la única manera de poder jugar era infiltrándome la zona lesionada, los médicos me prohibieron que siga haciéndolo por temor a que la muñeca se dañe aún mas”, sostuvo el pupilo de Luís Lobo.

La recuperación de Mónaco consiste en una inmovilización total de la muñeca por doce días, continuando con dos semanas de tratamiento kinesiológico y tres semanas de entrenamiento para buscar la mejor performance.

Deja una respuesta

Top