Está aquí
Home > Deportes > PITY LES DIJO QUE NO Y TENAGLIA ARREGLO CON ALVARADO

PITY LES DIJO QUE NO Y TENAGLIA ARREGLO CON ALVARADO

Argentino B: El entrenador platense, ex aurinegro, acaba de arreglar su vinculación con el equipo de Mar del Plata.

Según la información que consigna textualmente el portal amigo www.minuto 91. tv, el viejo y querido técnico Hugo Tenaglia arregló con Alvarado tras el “no” que recibió la entidad marplatense del actual DT aurinegro Luis “Pity” Murúa.

La intención del ex entrenador de Santamarina es contar con Gustavo Liggerini (actual entrenador de Independiente) como preparador físico. También suena Fernando Telechea.

“Ya habíamos tenido una reunión con los directivos marplatenses y en la noche del jueves me ratificaron como entrenador. Sin dudas es un lindo desafío porque Alvarado es una institución muy importante de este tipo de torneos. A esta altura de mi carrera como entrenador, uno elige un poco los desafíos y este es uno que yo quería desandar”

 “Pedí venir con mi cuerpo técnico y entre ellos tengo como preparador físico a Gustavo Liggerini. Ahora él deberá decidir si se viene conmigo acá o se queda en Independiente.”

“Yo había hablado de antemano con Gustavo (Liggerini) y le había dicho que si se me daba estar en un club importante, lo iba a tener en cuenta. Bueno se nos dio y ahora dependerá de él”.
 
“La idea es mantener a varios de los jugadores que están en Alvarado, incluso ya se ha hablado con algunos (Mc Coubrey – Christovao) y tratar de traer buenos refuerzos. Este club tiene que ser protagonista de esta categoría. Con esa idea llegamos”.

“Lamentablemente Alvarado es un club con una historia mala en cuanto a incumplimiento de contratos y demás. Esto lo hablé con los directivos, pero me han dicho que este año van a hacer las cosas mejor que años anteriores, que han aprendido de sus errores y bueno uno apuesta a que esto suceda”.

“Yo no pedí a Fernando Telechea, pero es un jugador que todos quieren tener. No lo pedí porque sé que él en este momento está tratando de meterse en Tigre (Primera A) y también tiene en mente volver a Santamarina. Pero los dirigentes me han dicho que Telechea se quiere quedar cerca de Balcarce y estar en Alvarado para él es algo especial”.

Deja una respuesta

Top