Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > EL VIDEO DE PAGGI: CONOCE EL PERSONAJE TANDILENSE DEL AÑO

EL VIDEO DE PAGGI: CONOCE EL PERSONAJE TANDILENSE DEL AÑO

(6 comentarios). Habla, sin pelos en la lengua, -fiel a su estilo- de la vida. Se tira contra la política, manguea guita y sponsors y dice que la fama no lo cambió. Im-per-di-ble.

En este video, que pertenece al último tramo de la conferencia de prensa que ofreció en exclusiva para Cosa de Serranos, habla de sus referentes en la prensa. Se muestra como un verdadero chupamedias con el mentor del portal, luego pasa de ahí a mostrar su más filosa habilidad: manguear.

Apura y exige dividendos o especias. Agudo y sagaz, como siempre, juega con las cámaras. Es su cómplice. Pincha al entrevistador y se agranda: “Sino fíjate la página. ¿Cuántas visitas hay? Por quién pensás que entran…”.

Y por otro lado “vende” humildad. “Pese a la fama yo sigo siendo el mismo de siempre”, jura.

Enemigo de la tibieza, se tira en contra de los políticos: “A Santamarina le falta apoyo”. Y amenaza por lo bajo a Miguelete: “Cada uno sabe lo que hace”. Insobornable, no se casa con nadie y también le pega a la Liga Tandilense: “No se vuelcan de lleno a un equipo que está peleando un ascenso”.

Ya se anima a pedir sponsors públicamente… un genio. “No tengo problemas en firmar autógrafos”, confesó. Su sencillez está penetrando a diario el corazón del lector habitué de Cosa de Serranos, eso lo tenemos corroborado estadísticamente.

Señoras y señores, sin más y vía filmación, les presentamos en sociedad “al” personaje del año en Tandil: Burno Sebastián Paggi. Sí, el mismísimo Totita (o Leo).

 

PD: Lo más bajo que hizo hasta ahora Brunito fue no querer firmar un contrato de exclusividad con el portal, “por si me tientan de otro medio. Nunca se sabe…”, dijo off the record.

Deja una respuesta

Top