Está aquí
Home > Todo y Nada > UN DELINCUENTE SE LLEVO UNA FORTUNA

UN DELINCUENTE SE LLEVO UNA FORTUNA

El atraco ocurrió en pleno centro de la ciudad (Yrigoyen al 900) pasado el mediodía.

Cita textual (y foto) del portal amigo ABChoy.com.ar: A plena luz del día, el delincuente sorprendió al hijo de la víctima cuando entraba al inmueble. Los ató y les llevó el dinero y joyas que había en una caja fuerte. Los detalles.

El solitario delincuente ingresó al departamento sito en Yrigoyen 910, donde vive Carlos Alberto Morrone, y tras atarlo a él y a uno de sus hijos, se alzó con un cuantioso botín de una caja fuerte: aproximadamente 9.000 dólares y unos 37 mil pesos, además de algunos anillos de oro.

El delincuente actuó solo y conocía el movimiento del grupo familiar, por lo que los investigadores no se descartan que en el círculo íntimo del damnificado exista un entregador.

Según se supo, el delincuente es un hombre de entre 25 y 35 años, robusta, con pelo corto, de un 1,75 cms de altura, que vestía un chaleco rojo y un pantalón tipo de gimnasia. Habría actuado solo, sin tener un cómplice oficiando de “campana”.

Los peritos de la policía trabajaron en el lugar, y los uniformados hablaron con vecinos para intentar obtener datos que permitan esclarecer el hecho delictivo ocurrido poco después de las 13, en una zona con gran movimiento.

En un momento, llegó una ambulancia del Hospital Municipal Ramón Santamarina, alertados de algunos inconvenientes cardíacos de Morrone, aunque por suerte no fue necesario que lo llevaran hasta la guardia deñ centro asistencial.

El comisario Walter Gil, titular de la seccional segunda, estuvo en el lugar, hablando con el damnificado y adelantó antes de retirarse del lugar que “todos los patrulleros están trabajando con los datos aportados para ver si podemos encontrar al asaltante”.

Un pensamiento en “UN DELINCUENTE SE LLEVO UNA FORTUNA

Deja una respuesta

Top